“Le pasan cosas raras...”: Macarena Pizarro recordó tenso encontrón con José Antonio Kast

La periodista fue consultada sobre la entrevista que menos “sintonía” tuvo, recordando el particular momento que enfrentó con el ex candidato quien le preguntó si estaba casada durante un debate presidencial.

La periodista de CHV, Macarena Pizarro llamó la atención tras recordar el tenso momento que vivió con el ex candidato presidencial, José Antonio Kast durante uno de los debates presidenciales del 2021.

A través de una conversación The Clinic, la conductora se refirió a diversos temas personales, entre ellos detalles de su romance con Humberto Sichel, entre otras cosas alejadas de su labor como comunicadora.

El entrevistador le consultó a Pizarro si había un entrevistado con el que no tuvo “sintonía”, respondiendo rápidamente José Antonio Kast, mientras que Valbuena intentaba profundizar en su respuesta averiguando si fue por diferencias ideológicas.

“No, yo ni siquiera creo que es algo ideológico, él tiene algo personal como no sé... le pasan cosas raras, pero siempre se mete en mi vida personal cuando estamos hablando cosas profesionales”, señaló la periodista.

“No solo en el debate de ahora, en otro anterior... yo creo que él cuando se ve complicado, ataca en lo personal y a mí me parece que eso no suma ni a él ni a mí. Me parece que no es un entrevistado con el que haya logrado una buena sintonía o un buen resultado, ni para él ni para mí”, añadió cambiando el tema.

La periodista se refería al debate que condujo en noviembre de 2021 donde Kast le preguntó si estaba casada mientras le realizaba preguntas sobre su programa presidencial, lo que provoco su molestia e indignación en la web.

COMPARTIR NOTA