“Le pido disculpas…”: el bochornoso momento que vivió competidora de El Retador por tener su micrófono abierto

El Retador - Mega
El Retador - Mega

En medio de los agradecimientos por su participación en el espacio, la mujer de 64 años aprovechó para pedir perdón a Pastelito por un desafortunado comentario.

Poco a poco El Retador, espacio de competencias de Mega va llegando a su final, y junto a esto la tensión y los nervios provocan que los participantes protagonicen llamativos momentos. Esto fue lo que le pasó a Marianela Bejares, competidora de 64 años quien enfrentó a Pastelito durante la noche del viernes.

La mujer interpretó un tema de Rocío Durcal, lo que no sirvió para poder derrotar a Pastelito quien se impuso como ganador. A pesar de haber perdido, Marianela decidió ocupar parte de su tiempo para agradecer a todos quienes la han apoyado, así como también al espacio.

“Mis vecinos llegaron a mi casa con velas, con los celulares prendidos y me aplaudieron. En la calle también me dijeron cosas lindas. El alcalde de Puente Alto también llegó a mi casa, así que les doy las gracias”, agradeció emocionada por la oportunidad de participar en El Retador, conversando con la animadora Diana Bolocco.

Después de los saludos y agradecimientos la mujer aprovechó para pedir disculpas a Pastelito, esto según lo que explicó es porque “pensé que el micrófono no estaba prendido y dije una cosas así como ‘vamos a ver qué pasa con este Pastelito’, pero no fue en mala onda”, explicó.

Su disculpa provocó la risa del jurada, quienes no esperaban que se sintiera culpable por algo así y menos que pidiera perdón, “le pido disculpas porque somos artistas”. Al paso salió Diana Bolocco, quien le explicó que “eso no tiene nada de malo, sí cachamos que lo dijo en buena onda”.

“Es que entre artistas, yo pienso que el respeto es lo primero”, volvió a reiterar para dejar en claro que no había una mala intención detrás de su comentario. “Está bien, si usted no le faltó el respeto, y es parte del duelo”, volvió a tranquilizarla Diana, antes de escuchar al jurado.

COMPARTIR NOTA