“Le podría haber parado los carros”: Raimundo hizo mea culpa por apoyar las actitudes de Seba Ramírez

Rai se sinceró sobre su apoyo a Sebastián.
Rai se sinceró sobre su apoyo a Sebastián.

El último eliminado de Gran Hermano está claro que pudo haber intercedido cuando a su amigo se le pasaba la mano con sus bromas.

Este domingo Raimundo Cerda tuvo que abandonar la casa-estudio de Gran Hermano luego de obtener la mayoría de los votos del público. El joven fue elegido con un 61,87% para dejar el reality, mientras que Fernando Altamirano obtuvo solo el 38,13% de los votos.

La cara de desconcierto fue notable para el agrónomo cuando notó que su popularidad ya no era la misma, y fue aún más sorpresivo cuando se percató de que el haber hecho una dupla con Sebastián Ramírez no fue su mejor idea.

Tatán ha sido uno de los concursantes más polémicos dentro del programa, hostigando constantemente a Constanza Capelli, Viviana Acevedo y Scarlette Gálvez, mientras que Rai se reía de todas las tallitas de su amigo.

Este lunes el reciente eliminado de Gran Hermano visitó los estudios de Chilevisión para conversar con el panel, donde hizo un mea culpa sobre su silencio cómplice en las bromas de Seba, asegurando que pudo haber intervenido en más de una oportunidad cuando a Ramírez se le pasaba la mano.

“Yo tengo una bonita amistad con Seba. El único mea culpa que puedo dar es que de repente le podría haber parado un poquito los carros en su locura o desacato, pero es una bonita persona. Lo conversaremos algún día”, comentó el exchico reality.

Lee más en La Cuarta

-Pamela Díaz y La Chama casi se agarraron de las mechas en Tierra Brava: hubo sanciones

-Vivi disparó la fulminante y Francisco aplicó la espontánea: revisa a los 3 afectados

-“¡Aaay! ¡Qué encantador!”: El coqueto piropo de Chayanne que enloqueció a Mónica Rincón

COMPARTIR NOTA