Le pudo traer problemas con Ivette Vergara: la respuesta de Solabarrieta tras disculpas de Camila Nash por ventilar cahuín
Periodista deportivo reaccionó al mea culpa que le hizo su compañera en El Intertado.
Revuelo generó esta semana un episodio de alta tensión que protagonizaron Camila Nash y Fernando Solabarrieta en El Internado, en medio de una nueva Asamblea del Fuego.
Todo surgió cuando la influencer expuso un supuesto expisodio íntimo que involucraría al periodista deportivo y a su compañera de encierro, Akimi.
Según su testimonio, la japonesa-colombiana jugó al límite al hacerle un supuesto masaje a Feña en la espalda. Todo, a vista y paciencia de varios de los participantes que siguen en competencia en el reality de Mega.
“Los contactos físicos que tienen con Fernando me parecen de pésimo gusto y calienta sopa”, planteó la ex Mundos Opuestos.
De hecho, eso generó que Solabarrieta perdiera la paciencia y la frenara en seco en la misma actividad. “A mí Akemi no me ha hecho ningún masaje. Te acabas de meter en un tema muy delicado", le advirtió.
Y en esa misma línea, agregó: “yo acá, lo único que he hecho, es respetar a mi mujer, por lo tanto, lo que tu acabas de hacer es poner en duda, que yo haya permitido algo. Porque si alguien me hace algo de mal gusto, yo tengo que permitirlo, y ella jamás me ha hecho algo de mal gusto, jamás”.
Las disculpas de Camila Nash
Luego, tras un round que sacó ronchas y tuvo a varios en alerta, Camila tomó a la decidión de ofrecerle disculpas a su compañero, quien le explicó que ese tipo de insinuaciones podían traerle consecuencias en su matrimonio con Ivette Vergara.
“Jamás te quise meter en un problema. Ella en su forma de ser es así y no me parece su forma de comunicarse, de ser calienta sopa, de estar tocando siempre sobre la rodilla, de poner manitos en el cuello, y me choca más contigo porque nosotras te respetamos y tú nos respetas a nosotras. Ella es manilarga”, le dijo, ya cuando ambos estaban un poco más tranquilos.
Y sobre la misma, insistió con su postura de criticar el comportamiento de Akimi. Eso sí, el comunicador, lejos de perdonarla, le respondió sin filtro.
“Dejaste suficientemente claro que yo no he hecho nada indebido después de haberte equivocado, pero tampoco creo que (Akemi) haya hecho algo indebido y también estaba defendiéndola a ella, eso no la convierte en una mujer que esté coqueteándome, eso no ocurrió“, aclaró.
A modo de cierre, agregó: “Tienes que reconocer que hoy la cagaste porque en pro de tirarle mierda a ella, me arrastraste a mí y luego, además, hablaste de un masaje, eso nunca ocurrió y tú lo sabes”.
Lo último
hace 5 min
hace 6 min
hace 0 min
hace 18 min
hace 41 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.