Por Guido Macari MarimónLe pusieron tremendos cuernos a Camila Nash y vio todas las imágenes: galán hizo mea culpa y le dijo “te amo”
Una noche de traición y perdón se vivió en El Internado... ¿Ella lo perdonó?

Camila Nash reingresó a El Internado y, más encima, con información revelante: su pinche del reality de Mega, Tom Brusse, se metió con Akemi Nakamura, lo que por supuesto no le hizo nada de gracia a la ex-Calle 7.
Antes de volver al encierro, tuvo una conversación con el conductor Joaquín Méndez, quien le mostró algunas coquetas imágenes del galán marroquí con la modelo colombiana: haciéndole masajes, dándole besitos en el cuello, bañándose juntos, haciéndole preguntas personales (las mismas que a Nash) y a los besos hot en la cama.
“Sabía, era obvio”, lamentó la chilena, mientras veía los registros. “Era más difícil que se portara bien a que se portara mal”, pero igualmente “se pudrió todo”, aseguró, y remarcó que “no hay vuelta atrás”, así que “se pudrió todo” cuando “había una mínima esperanza”.

Con esa información y evidencia, Nash volvió a ver a sus compañeros, mostrándose afectuosa con varios y meramente cordial con Brusse, a quien mientras Akemi le decía que “llegó tu milagro”. Instantes después, la ex-Pelotón le dijo al varón: “Contigo no quiero hablar nada”, dando a entender que el romance ya era parte del pasado.
Más tarde, luego de que Brusse especulara con si Nash estaba al tanto o no de su postura de cuernos, y pedía consejos sobre si hablarle y qué decirle a la reingresada, decidió abordarla, luego de que intercediera su amigo Adrián Pedraja.
Brusse desesperado
Ya a solas, Brusse se puso de rodillas para hablarle mientras ella, sentada, lo escuchaba atentamente.
“Lo pasé mal... Siempre la cago... Siempre lo mismo”, partió diciendo él con voz acongojada, y ella le agregó que fue “en tiempo récord”.
“Te fuiste, estaba solo, me sentí solo, vulnerable, necesitaba cariño”, le expresó sobre cómo se habría sentido luego de que Nash se fuera. Luego le resumió qué habría ocurrido, sin ser particularmente claro: “Nada, vino ella y vamos a hablar... y la cagué”.

“Me siento tan horrible”, continuó él, y le aseguró: “Te lo juro que ha sido duro”. En tanto, la otra le preguntó: “¿Qué pasó cuándo me viste entrar?“, y el otro le contestó: ”Te amo”, lo que causó risas en Nash, y él precisó: “Te quiero mucho”.
“La cagué, ¿qué quieres que te diga? Así soy", le planteó él. “Me enfadaba contigo por la falta de respeto, porque esto y esto y tu te vas, y la cago”, resumió, pero remarcó: “Me arrepiento, no tienes ni puta idea”.
“¿De qué?“, le consultó
“Ayer me besé con ella”, le sinceró en alusión a Nakamura, que también se desahogaba con sus compañeros por haberse metido entre ellos dos.
“Te lo juro pensé en ti todo el tiempo”, le declaró él, “todo el tiempo”, mientras que Nash sólo ponía caras y parecía no creerle... “¿No tienes nada que decirme?”, interrogó él. “Era obvio: vi todo”, contestó ella.

“También me acordé de que el último día me mandaste para la calle, me respondiste feo el día en el que ‘nos íbamos a casar’, le dijiste a la Tonka (Tomicic) que no estabas enamorado y todo me empezó a cuadrar...”, contestó ella.
Tras un silencio, él le dijo: “Tú eres lista”, y de ahí ella le contestó: “Tú eres más listo... háblame claro: con la misma claridad que te la saboreaste, háblame a mí... Qué lindo hubiera sido un juego diferente”.
Brusse encendió un cigarro, le ofreció a Camila, que aceptó y luego lapidó: “Éxito en todo”.
“Estoy feliz de verte”, le declaró él.
“Lo que te queda: sólo verme”, cerró ella.
Imperdibles
Lo último
hace 8 min
hace 13 min
hace 58 min
16:55
16:22
Lo más leído
1.
2.
3.
6.



















