“Le tengo mucho cariño…”: Daniela Aránguiz aclaró su cercanía con Luis Mateucci tras video carreteando juntos

Podemos Hablar
Podemos Hablar

La influencer aclaró su cercanía con el ex chico reality, luego de que se filtrara hace unas semanas un registro de ambos en una fiesta, lo que encendió los rumores de un romance.

Daniela Aránguiz se sinceró sobre todo durante su paso por el programa Podemos Hablar. La panelista de Zona de Estrellas no solo habló sobre su quiebre matrimonial con Jorge Valdivia, sino que también sobre las especulaciones sobre un romance con Luis Mateucci.

Luego de que se confirmara la separación de Daniela y el Mago, se filtró un video de la influencer con el ex chico reality en un carrete. Y el argentino encendió los rumores tras revelar que le gustaba Daniela.

Sin embargo, la ex Mekano aclaró a Jean Philippe Cretton cuál era su verdadera relación con Mateucci.

“Yo le tengo mucho cariño a Luis. Yo no tengo una relación con nadie, yo estoy soltera y tengo derecho a conocer a quien yo quiera en el proceso, eso no significa que yo quiera pololear con alguien”, aseguró de entrada Daniela.

En esa misma línea, agregó: “Pero tengo derecho a pasarlo bien, a salir, a ir a bailar y si me encuentro contigo en una disco, lo más seguro es que baile contigo y si me ven bailando así contigo, van a decir algo, porque eso es el público”.

Podemos Hablar
Podemos Hablar

Asimismo, aseguró que durante este tiempo se ha hecho muchos amigos, uno de ellos siendo Mateucci. “Luis ha sido muy buena onda conmigo, muy buena onda, lo pase muy bien cuando estaba en Chile. Salimos harto, tenemos hartos amigos en común. Salí a discoteques, cosas que yo no había hecho antes…”, contó Daniela.

Por su lado, Jaime Figueroa comentó que Luis había quedado enamorado, a lo que Daniela bromeó que “es que quién no se va a enamorar de una mujer como yo”.

Después, en un tono más serio, señaló que esto era “con todo el respeto a mis hijos sobre todo, porque esto sí les afectó a ellos y siento que me lo tengo que tomar con la más altura de miras, y también tienen que entender que de repente las mujeres también necesitamos pasarlo bien”.

COMPARTIR NOTA