“Le tenía miedo”: la confesión de Salma Hayek sobre su incómoda escena íntima junto a Antonio Banderas

Antonio Banderas y Salma Hayek
Antonio Banderas y Salma Hayek

La mexicana contó en un podcast cómo se sintió al grabar la escena sexual de “El pistolero”, en la que incluso se puso a llorar, aunque aseguró que el español fue siempre “un caballero”.

Salma Hayek y Antonio Banderas trabajaron por primera vez en la película “El Pistolero” de 1995, y la actriz reveló que “le tenía miedo” al español porque él era un actor experimentado, mientras ella solo tenía cinco años de carrera.

“Yo nunca había hecho algo de ese tipo, así que cuando íbamos a empezar a grabar comencé a sollozar”, dijo la actriz sobre su primera escena sexual en el cine, en el podcast Armchair Expert.

“Una de las cosas de las que tenía miedo era de Antonio, porque él es absolutamente un caballero, todavía somos buenos amigos, pero era muy libre, así que me asustaba porque él estaba como si nada y yo nunca había estado en una situación como esa”, contó Salma.

“Intentaban hacerme reír”

“Me asustó que para él fuera tan sencillo. Me puse a llorar y él me dijo: ‘Dios mío. Me estás haciendo sentir fatal’. Yo estaba tan avergonzada de estar llorando”, agregó Hayek.

“No estaba soltando la toalla”, dijo. “Intentaban hacerme reír. Me la quitaba durante dos segundos y empezaba a llorar de nuevo. Pero lo superamos”, relató.

“Hicimos lo mejor con lo que podíamos hacer en ese momento”, confesó la actriz que demostró bastante química con Banderas a través de la pantalla.

Antonio Banderas y Salma Hayek en El Pistolero
Antonio Banderas y Salma Hayek en El Pistolero

COMPARTIR NOTA