“Le tiró salsa a la chef…”: el “minuto de furia” de Pepi Velasco que descolocó a compañeros en MasterChef

Una particular situación ocurrió en el capítulo de este domingo de MasterChef Celebrity, el que tuvo como gran protagoniza a Pepi Velasco.

En medio de la prueba de eliminación, la actriz impactó con una inesperada “puesta en escena” al momento de presentarse ante el jurado. Esto último, producto de su evidente molestia que arrastraba.

Incluso su guiso con papas y hojas de arroz, que le puso de nombre “Cállate y come”, incluyó pedazos quebrados de un plato.

Y como si eso fuera poco, le salpicó salsa a Yann Yvin, Jorge Rausch y Fernanda Fuentes con su “arrebato”.

“Que me asusté cuando entro Pepi y le tiró salsa a la chef Fernanda, la chef vestida de blanco”, comentó sorprendida Nataly Chilet, quien minutos después se convertiría en la última eliminada del programa de Canal 13.

Pepi Velasco, sin filtro

Pero eso no es todo, pues también se paró en la hilacha mientras Rausch comenzó a probar su plato sin emitir comentarios.

“A ver, ¿qué mier… pasa?”, le preguntó sin pelos en la lengua.

“Eso es de papas, si no te gusta, te lo comí no más”, le dijo posteriormente al “franchute”, quien de todas formas alabó su comida. “Lo peor de todo es que con rabia cocinas mejor”, comentó Yann.

Si bien el jurado se tomó con humor la situación, sus compañeros de todas formas se notaron nerviosos con la intervención de Pepi. Eso sí, todos aplaudieron su postura en las clásicas entrevistas que se realizan fuera de la cocina.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA