Reacciones de otros tiempos

Más allá de la tendencia política que pueda tener cada uno, es una cuestión de educación y respeto y, peor que eso, de sentido común.

Han pasado varios días ya del impasse Maldonado-Goic. Recordemos que la semana pasada Alejandro Goic fue de invitado, junto a otros actores (no personajes) del elenco de la nueva teleserie nocturna de Mega, al matinal del canal privado a promocionar la novela.

El revuelo que causó en todos los canales la reacción de Goic fue impresionante. Y cómo no, si su actitud resulta ser cuestionable si o sí. Más allá de la tendencia política que pueda tener cada uno, es una cuestión de educación y respeto y, peor que eso, de sentido común, el respeto hacia quien te invita a su hogar.

Es de conocimiento público que en el "Mucho Gusto" existe una panelista muy conocida en nuestro país, se llama Patricia Maldonado. Creo que el señor Goic lo sabía perfectamente, ya que pertenece al mismo canal, ha trabajado en distintas producciones emitidas por Mega.

Entonces me parece añejo lo que hizo. No le compro su argumento, porque además, Alejandro fuiste a promocionar una teleserie -o sea es tu pega- al estudio donde ella trabaja y sales arrancando como un niño mal criado y sin dar la cara, lo cortés no quita lo valiente, Alejandro. Te tengo un aprecio profesional tremendo, pero fue grotesco y no pasó "piola". Me cuesta creer que en el 2018 sucedan este tipo de cosas y con "argumentos políticos" de hace 40 años, siendo que el contexto era totalmente contrastante. Despúes, te viste en la obligación de defender tu comportamiento y en la entrevista a CNN te fuiste hundiendo, cada vez más, en argumentos densos y prehistóricos, siendo que era más fácil pedir disculpas por la impulsividad que te ganó ese día. Lamentablemente, esta vez, te diste un gustito que no pasó piola y que generó una bola de nieve porque no fue muy elegante tu salida del matinal. Maldonado 1 - Goic 0.

Además, me gustaría saber si sabes de las atrocidades que pasaron en esos pasillos o ¿la locación da lo mismo?.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA