Espectáculos

Reacciones de otros tiempos

Más allá de la tendencia política que pueda tener cada uno, es una cuestión de educación y respeto y, peor que eso, de sentido común.

Alejandro Goic

Han pasado varios días ya del impasse Maldonado-Goic. Recordemos que la semana pasada Alejandro Goic fue de invitado, junto a otros actores (no personajes) del elenco de la nueva teleserie nocturna de Mega, al matinal del canal privado a promocionar la novela.

El revuelo que causó en todos los canales la reacción de Goic fue impresionante. Y cómo no, si su actitud resulta ser cuestionable si o sí. Más allá de la tendencia política que pueda tener cada uno, es una cuestión de educación y respeto y, peor que eso, de sentido común, el respeto hacia quien te invita a su hogar.

Es de conocimiento público que en el "Mucho Gusto" existe una panelista muy conocida en nuestro país, se llama Patricia Maldonado. Creo que el señor Goic lo sabía perfectamente, ya que pertenece al mismo canal, ha trabajado en distintas producciones emitidas por Mega.

Entonces me parece añejo lo que hizo. No le compro su argumento, porque además, Alejandro fuiste a promocionar una teleserie -o sea es tu pega- al estudio donde ella trabaja y sales arrancando como un niño mal criado y sin dar la cara, lo cortés no quita lo valiente, Alejandro. Te tengo un aprecio profesional tremendo, pero fue grotesco y no pasó "piola". Me cuesta creer que en el 2018 sucedan este tipo de cosas y con "argumentos políticos" de hace 40 años, siendo que el contexto era totalmente contrastante. Despúes, te viste en la obligación de defender tu comportamiento y en la entrevista a CNN te fuiste hundiendo, cada vez más, en argumentos densos y prehistóricos, siendo que era más fácil pedir disculpas por la impulsividad que te ganó ese día. Lamentablemente, esta vez, te diste un gustito que no pasó piola y que generó una bola de nieve porque no fue muy elegante tu salida del matinal. Maldonado 1 - Goic 0.

Además, me gustaría saber si sabes de las atrocidades que pasaron en esos pasillos o ¿la locación da lo mismo?.

Más sobre:Vasco MoulianGoicMaldonado

Lo último

hace 29 min
El animador aseguró que “es durísimo ver a la Diana como se quiebra” por la partida de Rose Marie Fonck.
Espectáculos

“Te vamos a echar de menos”: Cristián Sánchez dedicó sentidas palabras a su suegra tras su muerte

18:22
El programa humorístico dejó Chilevisión para reencontrarse con la señal de Vicuña Mackenna.
Espectáculos

Comenzaron las grabaciones: filtran las primeras imágenes del regreso de Detrás del Muro a Mega

18:22
El empresario escogió tres de los casos más emblemáticos de la tragedia en el Biobío.
Chile

Leonardo Farkas lo hace otra vez: eligió tres víctimas de incendios para donarles generoso monto

18:02
La película, basada en una exitosa obra teatral, ya inició su rodaje en Buenos Aires y apuesta por el humor negro y el caos familiar.
Tendencias

Felicidades, la nueva comedia argentina que dirigirá Álex de la Iglesia para Netflix incluye a Benjamín Vicuña

18:00
Junto al influencer Ariel Osses están en una campaña de ayuda por las víctimas de los incendios. Ambos se toparon con el caso de un joven que estaba en el banco con una caja de ahorros completamente carbonizados.
Chile

Terminó llorando: Otakin reveló emotiva donación a hombre que llegó al banco con billetes completamente quemados

17:47
Sectores de derecha están escandalizados con uno de los nombres que Kast habría elegido para su gabinete.
Chile

“¡Es un crimen!“: Panelista de Sin Filtros explotó furia al enterarse que Kast tendría un ministro ”semi progre”