Leandro Martínez explotó por insensible comentario tras relato de Javiera Contador

Cantante mostró su decepción luego de una frase que recibió tras compartir la publicación sobre un fallido evento benéfico.

Durante las últimas horas, Javiera Contador se refirió a la gran decepción que vivió tras asistir al evento benéfico del pequeño Máximo Contreras, quien padece de atresia de vía biliar (enfermedad al hígado).

De acuerdo al relato que publicó a través de Instagram, la actriz aseguró entre lágrimas que al show sólo llegaron 10 personas.

"No puedo describir la mezcla de angustia, rabia y tristeza profunda al llegar y ver ese lugar vacío y la cara de los papás de Maxi ", fueron las palabras que generaron diversas reacciones en Instagram.

De hecho Leandro Martínez, emblemático integrante de Rojo, compartió el video y agregó un profundo mensaje a través del cibermundo.

https://www.instagram.com/p/Buh2LpugZrf/

"Creo que las redes SOCIALES a veces tienen poco de eso, donde hay muchos que vomitan sus propias frustraciones y las redes aguanta mucho sin hacer ningún aporte, sin embargo, soy un convencido que los de buen corazón somos más, los que agradecemos lo que la vida nos da y disfrutamos lo esencialmente importante, que es amar. Es por eso que este mensaje me llegó a lo más profundo, realizamos como familia nuestro granito de arena y quiero invitarlos a quien quiera y pueda aportar. Son 2 fotos donde en la primera aparecen los datos, el video de Javiera Contador y la 3era foto es el pequeño que me rompió el corazón. Que Dios les bendiga", escribió.

Sin embargo, fue un insensible comentario que recibió su publicación el que hizo explotar al artista. "Tu convocatoria no tuvo éxito. Fracasaste, eso es todo", le dijo una usuaria de Instagram, lo que generó la indigación de Leandro.

"Es aquí donde digo que las redes soportan todo, hice un llamado a la solidaridad y tengo que leer esto. Para algunos redes antiSOCIALES", se descargó.

https://www.instagram.com/p/BujP7uggwIr/

COMPARTIR NOTA