Leandro pasó las penas del quiebre con Lisandra en la nieve

Proyectos laborales y la distancia habrían sido algunos de los motivos para que ambos terminaran. La cubana optó por vivir el luto en silencio, mientras el argentino fue a Valle Nevado.

El quiebre romántico de la pareja de ex chicos reality compuesta por el argentino Leandro Penna y la cubana Lisandra Silva, bien podría asimilarse a la conocida letra del bolero del fallecido cantautor mexicano Roberto Cantoral "La barca". Y es que en el caso de ambos, "dicen que la distancia es el olvido".

Si bien ambos se mostraban acaramelados en cuanta foto subían a redes sociales, y la bella Lisandra no tenía problemas en hacer confesiones sexuales de su adonis, los proyectos laborales de ambos e intereses iban por diferentes caminos.

De hecho cuando ambos estaban en Santiago, no era extraño verlos en lugares distintos. Y según cercanos a la pareja, mientras Lisandra disfrutaba de las fiestas electrónicas capitalinas, Leandro ni siquiera aparecía por esos lugares. Con todo, ambos tuvieron palabras de amor y respeto para anunciar su separación.

"Leyendo y viendo los comentarios de nuestra situación me dieron ganas de escribir algunas cositas. Primero, agradecerles a los que mandan buena onda. Es lindo ver como muchos se encariñaron con la pareja, se reían con nosotros, muchos se sentían identificados con nosotros y nosotros no hacíamos más que ponerle humor a esos momentos. 100% real y genuino lo que compartíamos", fue parte de la reflexión de Penna. Lisandra, en tanto, fue la primera en dar el anuncio.

"Un año y medio atrás conocí a un hombre extraordinario, que llenó mi vida de felicidad, un hombre al que amo y admiro y siempre me dio alas para volar (...) Pero a veces el amor nos lleva a lugares inesperados y esta vez nos ha hecho tomar caminos diferentes".

Consultados por La Cuarta, Lisandra se excusó de hablar de "un tema doloroso", mientras que Leandro, en silencio, hacía sus primeras armas practicando snowboard este fin de semana en Valle Nevado.

COMPARTIR NOTA