Espectáculos

Lejos de la TV y la farándula: El nuevo y sorprendente trabajo de Tanza Varela tras volver a Chile

Después de 12 años en México, la actriz regresa con una nueva vida, una hija recién nacida y un emprendimiento que la tiene lejos de las cámaras.

Lejos de la TV y la farándula: El nuevo y sorprendente trabajo de Tanza Varela tras volver a Chile

Constanza Varela, más conocida como Tanza Varela, vuelve a Chile, pero no como la polémica figura que dominaba los titulares hace más de una década.

Hoy, la actriz, madre y emprendedora regresa con un perfil completamente distinto: enfocada en su familia, su empresa de diseño infantil y un renovado propósito de vida.

Durante los últimos 12 años, Tanza se radicó en México junto a su hijo Diego y su esposo, el cineasta Matías Bize y en marzo de este año dio a luz a su hija Roma, sellando su deseo de volver a Chile para vivir el postparto rodeada de los suyos.

A través de Instagram, confirmó que no solo viene de visita: planea quedarse de forma definitiva. Esta confirmación generó una serie de preguntas entre sus seguidores, ya que en México Tanza tenía su propio negocio.

La actriz de 33 años entró al Centro de Educación Artística de Televisa y fue ahí donde se dio cuenta que no quería seguir trabajando en los medios de comunicación.

En el camino entendí que sentía más amor por el diseño que por cualquier otra cosa”, señaló en una historia de Instagram.

Lejos del mundo del espectáculo, Tanza se convirtió en una exitosa emprendedora con Cosmokids México, una empresa de diseño y fabricación de mobiliario infantil hecha desde cero, sin inversión inicial y nacida desde su experiencia como madre.

“Empecé a trabajar en este gran sueño que es Cosmokids México. Tenía 26 [años] y Diego tenía casi 2 años cuando monté mi empresa en México. Solo necesité ganas porque la empresa la empecé desde abajo y nunca tuve que hacer una primera inversión”, reveló.

Con su regreso a Chile, Constanza sumará un importante enfoque social: quiere apoyar a otras madres que emprenden.

“Llevo haciendo trabajos sociales en México desde 2017 y lo seguiré haciendo apenas llegue a Chile”, adelantó.

“Me caracterizo por hacer muchas cosas, no sé cómo”, señaló en otra historia donde además señaló que seguirá trabajando para su empresa en México, sin embargo, también tiene una serie de sorpresas preparadas acá en Chile.

Más sobre:tanza varelaméxicoemprendimientotrabajo

Lo último

hace 20 min
“Lamentablemente es su país y ustedes tienen sus leyes”, alegó el sujeto que generó la reacción de José Luis Repenning y Priscilla Vargas.
Chile

“¡Estás cometiendo delito!“: locatario venezolano lanza grave acusación contra animadores de Tu Día y le responden furia

hace 25 min
“Me es súper indiferente”, sostuvo la periodista a raíz de los palos que le ha enviado su colega.
Espectáculos

La trató de “trepadora” y ella no aguantó: Camilísima responde a dardo de Sergio Rojas y le envía mensaje sin filtro

11:27
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
Espectáculos

“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago

11:25
Extranjero abrió la temporada de críticas sobre la manera en que se festeja en el país.
Chile

“La he pasado con familias chilenas”: venezolano menciona 3 cosas que no entiende de la Navidad en Chile y saca ronchas

11:12
El exdelantero estuvo cerca de firmar en los albos y en la UC, pero le dio prioridad al salario.
Deportes

La figura del fútbol chileno que prefirió Santiago Morning a Colo Colo: “A mí me interesaba donde más plata había”

hace 40 min
“Lo tengo listo hace tres meses”, asegura la reportera de Mega sobre los preparativos.
Espectáculos

Cómo será el matrimonio de Darynka Marcic , qué famosillos irán y el inesperado choque de su luna de miel con conflicto Venezuela-EE.UU.