Irreconocible: Lelo sorprendió a todos con radical cambio físico

El ex chico Yingo se sometió a una rutina de ejercicios y dieta... ¡Mira su transformación!

Yingo, sin duda, marcó una época y hasta el día de hoy sus integrantes son recordados por los televidentes, donde los ven los saludan. Sin embargo, ninguno de ellos están igual que antes.

Con más edad, más peso y una vida totalmente diferente se ha podido ver a la mayoría del elenco de ese entonces, pero el que ha sorprendido más es Erik Manosalva, más conocido como Lelo.

El joven, que actualmente se encuentra diseñando su propia ropa y realiza algunas intervenciones teatrales, conversó con LUN sobre este radical cambió físico.

"Llevo cuatro años haciendo ejercicio, pero tenía problemas con la alimentación, bajaba y subía de peso. Hace seis meses que empecé a asesorarme con un amiga personal trainer que me metió en el deporte. Mido 1,76 metros, en Yingo pesaba 85 kilos, ahora 76. Pasé de la talla M a la S 8", agregó  acerca de su rutina, la que según contó, va desde el día lunes hasta el sábado, con aproximadamente dos horas diarias de ejercicios definidos, crossfit y clavados de piscina.

"Cada tres horas mucho pollo, huevos, carne y proteínas, todo pesado y todo integral. Dejé el carrete y el alcohol, porque era muy bueno para tomar (...) ha sido con perseverancia y constancia", finalizó el ex chico pokemón acerca de su dieta.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA