Revelan descarado plagio de Leandro en mensaje de despedida a Lisandra Silva

Mensaje que le envió a través de redes sociales era igualito al que escribió otra usuaria de Instagram... ¡el 2017!

Una fea acusación cayó en las últimas horas sobre Leandro Penna. El argentino es apuntando con el dedo por supuestamente plagiar el mensaje de despedida que le dedicó hace unos días a Lisandra Silva.

Tras ponerle punto final a la relación, la cubana le envió unas palabras por Instagram para agradecer el tiempo que caminaron juntos de la mano. Obviamente, el ex chico reality no quiso ser menos y también hizo lo mismo...

Sin embargo,}todo fue a negro para Leandro tras el reportero del programa "Intrusos", quienes navengando por el cibermundo, dieron con un posteo igualito al publicado por el argentino.

De acuerdo a la información entregada por el espacio farandulero de La Red, el texto inicial fue escrito por Sofía Jiménez, una reconocida comunicadora argentina, quien se lo dedicó a una ex pareja... ¡el año 2017!

Eso sí, los que defienden a Leandro aseguran que su intención siempre fue citar el texto mencionado, pues de principio a fin lo puso "entrecomillas". Sin embargo, en ningún momento señala la autoría original de Sofía.

Estos son los dos posteos

COMPARTIR NOTA