Leo Caprile se convertirá en el "Rey del Disfraz" en "La Vega"

Este mes parte la nueva temporada del programa de TVN y el animador mostrará su mejor faceta en el camuflaje.

El programa rehabilitador de holgazanes parte el 24 de septiembre con varias novedades y para darle un poco más emoción y misterio a la próxima y ya tercera temporada, Leo Caprile quiso ser más que el conductor siempre bien vestido y perfumado. Motivado con sorprender a los flojonazos y llevárselos de una oreja a poner el hombro en el conocido mercado de Santiago, Leo se disfrazó de múltiples personajes. Motoquero, taxista y cargador de fruta son algunos de los looks que el animador usó con tal de fondearse y dejar en shock a los participantes. "Aparezco de cualquier cosa, tratamos de sorprender al máximo. Eso da otra adrenalina. Voy caracterizado, oculto. He llegado a las casas con un casco de moto, actuando como que llevo una encomienda. Piden un taxi, un motoboy y aparezco yo, jajajá".

- ¿Y no te encuentran cara conocida, Leo?

- No, pero al final me sacan por la voz y ahí se dan cuenta de que en ese momento, es el que menos esperaban que irán a La Vega.

Los anteriores capítulos de La Vega fueron protagonizados en su mayoría por jóvenes con alergia al trabajo y que tenían hasta la coronilla a sus padres. Ahora, los protagonistas también serán adultos que han dedicado su vida a sacarle el quite al mundo laboral.

"Incluimos personas de 50 años para arriba, ampliamos el rango etario a abuelos", cuenta Caprile. "Es gente que tiene ensayada la chiva por años, se resiste a la talla, a recibir órdenes. Mientras más viejo, más duro. Hay hombres muy machistas y todo esto suscita una serie de acontecimientos que lo hacen más peleado, genera escaramuzas".

- ¿Se fueron a las manos?

- No, pero hubo varios que decían que se iban no más. En el programa queda en evidencia que es difícil re educarlos.

Caprile comenta que también decidieron comprobar si después de pasar por el programa, la gente se rehabilitó de la flojera. "En la parte final de cada capítulo hicimos una prueba, que es ir a visitarlos para ver si ellos cumplen lo que prometen. Hay un incentivo a que cumplan, porque después les pagamos un billete extra. Esto lo hicimos porque algunos dicen que van a hacer tal cosa y nunca se supo si fue así. Ahora aparecemos cuando menos lo piensan y para que quede claro en qué quedó la historia.

- ¿Con qué se encontraron?

- Hay de todo, pero la gran mayoría cambia.

COMPARTIR NOTA