
Leo Méndez Jr. comparte crudos registros tras enfrentar complicación médica: sufrió infección en órganos vitales
Influencer reveló que atraviesa una delicada situación derivada de la operación que se sometió a fines de mayo.

El pasado 27 de mayo, Leo Méndez Jr. se sometió a una delicada operación donde le extirparon una parte de su pulmón izquierdo. Esto, debido a un diagnóstico médico del que no ha querido entrar en detalles.
Y a pesar de que todo había salido dentro de lo planificado, y que incluso había sido dado de alto, la madrugada del jueves sufrió una recaída y debió ser internado de urgencia tras despertar con insoportables dolores, tal como reveló en unas publicaciones en Instagram.
Posteriormente, compartió otras historias donde reveló que una infección ingresó a su cuerpo, cuestión que generó sus malestares físicos.
“Encontraron mucho líquido en la mitad del pulmón que quedó después de la extracción de la otra mitad. La bacteria se ha esparcido hacia el corazón también, abarcó todo el pulmón operado (la mitad que quedo) así que estoy con antibióticos a la vena", reconoció.
“Me dijeron que un par de días mínimo me tendré que quedar en observación de cerca“, complementó.
Y este viernes, entregó más detalles de su actual condición.
“Me dio un sepsis, una infección generalizada a los órganos del pulmón con el corazón, estoy bajo observación con antibióticos y medicamentos contra el dolor. Me metieron un tubo para eliminar el líquido que encontraron dentro de mi pulmón”, explicó emocionado por los mensajes que había recibido en las últimas horas.
Continuará en observación
Luego, compartió una fotografía donde mostró parte del tratamiento al que está siendo sometido. “He drenado bastante líquido del que encontraron con la ayuda de la radiografía y me dijeron hoy que falta aún bastante, lo confirmarán con otra radiografía más por la tarde, pero sospechan que me la dejará puesta unos dos días más. Todo va acorde del plan y estoy reaccionando súper bien a los antibióticos”, informó.
Para cerrar, subió otra postal en la que aparece tapado hasta más arribo del cuello debido a que “la fiebre me sube y me baja a ratos, las pruebas de sangre muestran una anemia severa (es decir, menos glóbulos rojos y menos hemoglobina, lo que puede provocar fatiga, palpitaciones y sensación de falta de aire). Cuando me sube la fiebre me acurruco así y dejo que me arropen las enfermeras como una guagüita”.




Lo último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.