Leo Méndez Jr. barre con Camila Recabarren tras cahuín por supuesto video de Joaquín Méndez

"Mentirosa de Mierda", escribió luego que la morena comentara que Leíto fue quien filtró y transformó en viral el supuesto registro prohibido.

La gran disputa sobre quién habría subido el supuesto video prohibido de Joaquín Méndez no para. El acusado de haberlo viralizado sería Leo Méndez Jr., según declaraciones de Camila Recabarren en el matinal de "La Mañana", de Chilevisión.

En primer lugar se filtró un pantallazo de una conversación de Instagram entre Leíto y Camila, donde él le muestra el video y Recabarren responde con un sutil "weona que brutal csm!".

Hasta ahí todo bien. Sin embargo, a la modelo se le ocurrió decir en pantalla que había sido Leo Méndez Jr quien filtró el supuesto video de Joaquin, señalando además que con el hijo de Dj Méndez ya no habría una amistad.

Y en ese espacio, Camila indicó a Leíto como la persona que subió el video y después lo borró, lo que generó una dura respuesta del joven fashionista.

Leíto utilizó sus redes sociales de Instagram para encararla. "YO SUBÍ Y BAJÉ EL VIDEO A MIS REDES?! MENTIROSA DE MIERDA WN. Como me gustaría darte vuelta la cara en este mismo instante. MENTIROSA DE MIERDA WN", escribió evidentemente molesto.

Además, advirtió a la panelista de CHV que tuviera ojo con sus acusaciones y agregó que colocaría su Instagram en privado para evitar comentarios negativos y posteriores amenazas.

COMPARTIR NOTA