Leo Rey revive hits de la "Nueva Ola"

Con "Ritmo", Leo Rey lleva la cumbia a los éxitos de la Nueva Ola.

Una nueva aventura musical es la que vive por estos días Leo Rey, quien se encuentra preparando su último disco "Ritmo", donde reversiona los éxitos de la Nueva Ola en clave tropical.

"Son las canciones que escuchaban mis papás, y los padres o abuelos de todos, y la idea es darles un nuevo ritmo, de ahí su nombre, que también alude a la revista 'Ritmo' que fue muy popular en esa época", explicó el ruliento a La Cuarta.

En este compilado, Leo Rey contó con la participación de íconos musicales de la Nueva Ola, como Patricio del Solar y José Alfredo Fuentes.

"Para mí es un orgullo tener a dos artistas como ellos cantando conmigo, ya que hay una gran admiración por su trayectoria, por lo que me hizo muy feliz poder cantar con ellos", agregó el hombre de las gafas.

Además, el artista señaló que sus fanáticas podrán disfrutar de este trabajo por adelantado en el concierto que dará esta noche en el Teatro Coliseo (Nataniel Cox 59, Santiago), a las 21:00 horas, donde interpretará todos sus éxitos.

COMPARTIR NOTA