León Murillo se une a Onlyfans: «No estamos en tiempo de pudores ni de fijarse en el qué dirán»

Autor: lacuarta.com

El reconocido comediante y triunfador en Viña 2015, no quiso quedar fuera de la plataforma web de contenido erótico que la rompe.


Una de las plataformas web que se han convertido en tendencia el último tiempo es sin dudas Onlyfans, aplicación donde sus usuarios pueden compartir imágenes propias en contexto sensual y erótico al crearse una cuenta, y quien quiera ver su contenido deberá pagar una mensualidad.

Son muchos los famosillos de nuestro país que ya se sumaron a esta App, entre ellos el comediante y animador del late online «La Célula», León Murillo, quien le confesó a La Cuarta que se está preparando para mostrarse con todo en esta red social.

-¿Por qué decidiste unirte a Onlyfans a tus 51 años de edad?

-Primero que todo yo creo que no estamos en tiempo de pudores ni de fijarse en el que dirán ni nada de eso, creo que estamos en el tiempo de hacer y de poder hacer lo que uno quiere hacer.

«Luego, fue un desafío en realidad que me hizo Marcelo Valverde en el último capítulo de La Célula. Esto parte un par de semanas antes cuando un seguidor en Instagram me pregunta si acaso yo tengo Onlyfans y yo, sin saber lo que era, le dije: ‘No sé, estoy averiguando, quiero abrirme a otras plataformas, ahí lo veré'».

«Un par de días después caché lo que era el Onlyfans y de ahí subí un par de historias y después retomamos esa idea con el desafío que me hace Marcelo en el capítulo. Y ahí yo dije: ‘¿Por qué no?'».

«Básicamente me lo tomo como un juego, con mi físico no voy a ganar millonadas jajá, es simplemente una humorada, ayudarme a sacar pudores, prejuicios…»

-¿Qué te dijeron en casa tu pareja, tus amigos?

-Lo primero que me dijo mi mujer fue «¿Y pa’ que?» y después le conté lo mismo que estoy contando acá. A mis amigos también les encantó la idea, está todo el mundo cagao’ de la risa.

«Son (fotos) más bien artísticas, pero me estoy haciendo el ánimo de ir más allá»

-¿Vas mostrar todo todo todo en el Onlyfans?

-Vamos de a poquito. Hay unas primeras sesiones que son más bien artísticas, más bien con el tono sensual, pero la idea, y una vez más el desafío me lo hizo Marcelo, me dijo «No, ¿sabís qué? Tenís que ir un poquito más allá», así que la verdad me estoy haciendo el ánimo para ir ese poquito más allá y hacer una sesión más eroticonas.

-¿Piensas dejar el humor y dedicarte al contenido web?

-La verdad es que es otra herramienta más que estoy ocupando a través del humor. Estamos hablando del Onlyfans que radica principalmente en el humor, esto es un chiste, nunca deja de ser humor.

«Las otras plataformas en las que yo me muevo está siempre presente el formato de humor, ahora lo que pasa es que el humor en las nuevas plataformas yo más que estar haciendo un show online no me acomoda del todo aun, he tratado de descubrir otros formatos».

La invitación de León Murillo

Seguir leyendo