“Les deseo lo mejor...”: Leandro Penna sorprende tras recordar a sus ex parejas en la web

El ex chico reality fue consultado por Lisandra Silva, Aylén Milla y hasta por Gala Caldirola, respondiendo de forma directa en sus redes sociales.

El ex chico reality, Leandro Penna sorprendió a sus seguidores tras referirse a su ex parejas luego de que usuarios le realizaran curiosas preguntas.

A través de sus historias de Instagram, el influencer interactuó con sus seguidores donde un usuario le preguntó si tenía contacto con Lisandra Silva o Aylén Milla, sus ex parejas.

“No, para nada. Les deseo lo mejor a las dos y a todos mis ex”, detalló el argentino sorprendiendo con sus dichos. No contentas con su respuesta, otra usuaria le consultó directamente por qué terminó con Lisandra Silva.

“Se acabó el amor y el destino nos tenía preparado algo mejor para los dos”, afirmó Penna con total franqueza.

“Has vuelto a hablar con Aylén?”, preguntó otra persona. “No, para qué?”, señaló tajantemente el ex chico reality, mientras otro usuario le preguntó hasta por Gala Caldirola, con quien también tuvo un amorío en un show de tv.

“Hablas con Gala?”, le preguntaron, mientras que él respondió “tampoco”, dejando en claro que no mantiene relación con ninguna ex pareja de la farándula.

Mira las fotos a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA