“Les envío amor a todos”: Jeremy Renner reapareció en redes sociales tras grave accidente

La estrella de Marvel envió un mensaje a sus seguidores luego de ser operado tras ser atropellado por su máquina quitanieve.

Luego de preocupar a sus fanáticos tras revelarse que sufrió un grave accidente, el actor Jeremy Renner reapareció en redes sociales con una postal desde la clínica.

Este fin de semana, se informó que la estrella de Marvel -conocido mundialmente por interpretar a Hawkeye- se encontraba “grave pero estable” tras un lamentable accidente con una máquina quitanieve.

Poco después surgieron detalles sobre el incidente que afectó al reconocido actor. Según consignó TMZ, Renner estaba despejando su hogar cuando fue impactado de lleno por la máquina, lo que le causó graves lesiones en una de sus piernas y en el pecho.

La herramienta habría arrollado una de las piernas del actor, por lo que debió ser operado en las últimas horas. Su representante aclaró que Renner sufrió un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas. Tras ingresar al pabellón este lunes, el actor se encontraba en la unidad de cuidados intensivos.

“Les envío amor”

Tras causar mucha preocupación a sus fanáticos en todo el mundo, Renner sorprendió la tarde de este martes al reaparecer en redes sociales.

El actor de Hollywood compartió una selfie desde el centro asistencial en donde se encuentra, mostrando algunas de las lesiones con las que terminó en el rostro. Asimismo, se ve con una sonda nasal mientras descansa en una camilla.

“Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy hecho un desastre para escribir ahora. Pero les envío amor a todos ustedes”, escribió junto a la foto.

La publicación rápidamente se llenó de me gusta y varios colegas y famosos del mundo entero le enviaron mensajes de apoyo al actor.

Mira la publicación a continuación:

COMPARTIR NOTA