“Les pido que...”: Pincoya le habló a los televidentes y despotricó contra Vivi y Trini en Gran Hermano
Jennifer Galvarini defendió su estadía en el reality de CHV, y aprovechó de disparar contra sus compañeras.
Jennifer “Pincoya” Galvarini se animó a criticar a dos de sus compañeras en Gran Hermano (CHV), mientras se encontraba acostada en su cama junto a Constanza Capelli, en la previa a una nueva jornada de eliminación.
“Todo lo que cuenta es mentira”, arremetió mientras pelaba con la bailarina a Trini Cerda. “Y cuando se cae, es mentira”; de hecho, “el otro día se vino para acá (a nuestra pieza), la empujé e hizo la vuelta de carnero”.
Así, concluyó que la tripulante de vuelto “no es de verdad”. Además, sentenció, “es súper mala actriz”; en cambio “yo no soy actriz y actúo mucho mejor”. En todo caso, aclaró que prefería no meterse en problemas con ella por el momento.
Acto seguido, le habló a una de las cámaras, es decir, a los televidentes: “Cuando esté en placa (de eliminación) les pido que la echen cagando... cagando”, remató.
Se lanzó contra Vivi
En ese mismo rato, la chilota arremetió contra Viviana Acevedo, la otra participante que podría quedar fuera del encierro este lunes.
“Voten para que se vaya la Vivi”, le habló al público. “Yo me quiero quedar y ella (Coni) también”, mientras que “la Vivi anda puro hueveando, cuidándole el poto a las cabras”, haciendo alusión a participantes como Fran Maira, Alessia Traverso y Skarleth Labra, “para que se vaya desarmando esa manada de lobas”, ya que “son enteras de malas”.
Luego, Pincoya remarcó a modo de cierre que “yo no me voy a ir, por último para que les hierva el culo”.
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:
Lo último
hace 3 min
La plataforma estrenó una nueva experiencia interactiva por su aniversario número 20 que permite descubrir desde la primera canción escuchada hasta los artistas más reproducidos de toda tu historia.
Spotify lanza “Tus Años en Modo Fiesta”: así puedes revisar todo tu historial musical en la aplicación
hace 12 min
hace 16 min
La actriz aseguró que la inteligencia artificial ya es parte de la industria y planteó que el desafío no pasa por combatirla, sino por aprender a convivir con ella sin perder la esencia artística.
Demi Moore pide a Hollywood no cerrarse a la inteligencia artificial: “Es una batalla que vamos a perder”
hace 31 min
hace 36 min
hace 45 min
Lo más leído
2.
3.
4.