“Junto a Cristián hemos decidido...”: Diana Bolocco reveló la verdad sobre audio de presunto quiebre amoroso

Diana Bolocco reveló la verdad sobre audio que desató al cahuín de quiebre con Cristián Sánchez.
Diana Bolocco reveló la verdad sobre audio que desató al cahuín de quiebre con Cristián Sánchez.

A través de sus redes sociales, la presentadora de tele dejó claro que todo era parte de una campaña publicitaria.

“He decidido hacer este video para aclarar algunas cosas, rumores que han surgido a raíz de un audio mío de WhatsApp que se filtró”, arrancó Diana Bolocco para aclarar el cahuín de una presunta ruptura con su marido, Cristián Sánchez, a propósito de un supuesto mensajes privado en que dejaba ver que las cosas no andaban bien en la relación.

Sin embargo, a través de una publicación que compartió en su Instagram, la jurado de Got Talent confirmó que todo era parte de un tongo publicitario: “Les quiero contar que junto a Cristián (Sánchez) hemos decidido...”, declaró, sin terminar y jugando al misterio, “cambiarnos y contratar la fibra Wi-fi Entel, porque es lejos la mejor de todas; he probado otros sistemas pero ninguno me funciona como este: es el más estable, confiable y rápido...”, continúo, para dejar en claro que se trataba de una pega publicitaria.

“Si algunos malpensados pensaban otra cosa, lo siento”, cerró.

Desde la compañía de comunicaciones, en tanto, le comentaron a la animadora: “No fue (Stefan) Kramer, no era IA (inteligencia artificial), no era un auto ni menos un yogurt; éramos nosotros. Pueden volver a creer en el amor”.

El audio el cahuín

Durante el martes, Glamorama había informado que el audio en cuestión era parte de una campaña publicitaria que buscaba generar especulaciones y luego viniera la bullada aclaración: “Primero se siembra la duda y la curiosidad de la gente. Luego se revela la verdadera intención y contenido”, informaron, tal como lo ha hecho otras figuras televisivas.

En el viralizado audio en cuestión, se escuchaba bastante preocupada a la ex-Vértigo, quien le expresaba a una supuesta amiga: “En verdad como que estoy un poco chata, ya le he dado hartas vueltas y en el fondo creo que nunca es tarde para cambiar, y sobre todo si es por algo mejor, súper difícil igual”, planteaba. “Pero la decisión la estamos tomando juntos y si no funciona, no funciona nomás, qué tanta cuestión”, jugando con la especulación de un falso quiebre.

“Lo que me pasa en el fondo es que ya no tengo confianza, y todos los días pasa algo, es desgastante y lo que más necesito ahora es estabilidad”, cerró, para ahora dejar en claro que simplemente se trataba de un cambió en su proveedor de internet.

Revisa acá la publicación

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Revisé toda La Divina Comida y nunca...”: el detalle que advirtió JC Rodríguez en paso de Raffaella di Girolamo por TV

- “A mí no me la cuentas, yo viví de allegado”: Eduardo Fuentes responde a vocera de toma que lo emplazó en vivo

COMPARTIR NOTA