“Les voy a mostrar una cosa que nadie ha visto”: Raquel Argandoña abrió las puertas de su lujoso hogar en La Divina Comida

Raquel Argandoña.
Raquel Argandoña.

Tras cambiar de opinión, “La Quintrala” decidió participar en el estelar de CHV, e hizo un extenso recorrido por su departamento.

En un nuevo capítulo de La divina comida (CHV), los invitados fueron Leo Rey, Patricio Sotomayor, Dindi Jane y Raquel Argandoña, quien hace unos meses se había mostrado reacia a participar. Pero cambió de opinión.

“La Quintrala” fue la primera en hacer de anfitriona en su departamento. Primero, en el recibidor, lució un florero: “No tengo marido adentro de la casa, pero mi casa siempre está con flores”, contó.

Luego, se dirigió hasta el comedor, el cual lucía un candelabro de cristal. La mesa ya la tenía puesta desde las 6 de la mañana. “Porque una vez tenía invitados, choqué, tuve que ir a la comisaría y todo el cuento”, relató. “Y desde esa vez pongo antes la mesa”.

De ahí lució la sala de estar en que “cuando estoy sola o con Félix (Ureta) almorzamos y comemos acá”, contó. En ese sector siempre tiene unas velas encendidas “para las malas energías”.

Luego lanzó: “Les voy a mostrar una cosa que nadie ha visto: mi dormitorio”. Ahí, en una pared, tenía distintas fotos con sus hijos Kel y Nano, con su pareja, Félix, su hermana y su difunda madre.

Puso especial atención a un retrato de su mamá: “Así estaba el día antes de que partió”, contó. “Me emociona porque es mi vida; además se fue tan linda”.

Por último, mostró la gran cantidad de zapatos que tiene y los distintos outfits para los distintos días de la semana. “Vivo sola y el departamento se me queda chico”, remató.

Conoce acá su hogar

COMPARTIR NOTA