“Les voy a pedir una cosa y no me corten”: Marcela Vacarezza se sincera sobre supuesto maltrato a animadores de Viña

Marcela Vacarezza se refirió a supuestos "maltratos" a animadores desde la organización del Festival de Viña.
Marcela Vacarezza se refirió a supuestos "maltratos" a animadores desde la organización del Festival de Viña.

La esposa de Rafael Araneda confirmó nuevas restricciones para los animadores y sus familias. Confesó cómo consiguieron entradas.

La expresentadora de televisión Marcela Vacarezza, esposa de Rafael Araneda, confirmó que en la presente versión del Festival de Viña del Mar los animadores y sus familias no estarían teniendo los mismos privilegios que en ediciones anteriores.

Fue el periodista Andrés Caniulef quien aseguró que existe un “maltrato” hacia los animadores del certamen, por ejemplo, al no permitir el ingreso de sus familiares directos a sus camarines, ni tampoco sus periodistas. Incluso, tuvieron que conseguirse sus propias entradas para ingresar a la Quinta Vergara.

Marcela Vacarezza habla del trato a las familias de los animadores de Viña

Consultada al respecto, Vacarezza contó que las entradas para ella sus hijos fueron conseguidas por el auspiciador de su podcast familiar, Tenemos Que Hablar, y no por la organización del evento.

Sobre el acceso a camarines, confirmó que ya no es como antes. “La verdad es que obviamente se agradecían esas cosas, pero hemos estado bien. Estamos súper bien ubicados. Lo único claro es que uno dice: ‘me encantaría poder saludar a Rafael, al final, al principio, ir al bañito más fácil...’”, sinceró, en declaraciones mostradas por el matinal Contigo en la Mañana (CHV).

Pese a ello, insistió en que no se hacen mayor problema. “Pero bueno, esas son las condiciones y hay que acatarlas (...) Uno hubiera esperado que fuera similar, pero es otra organización y se acepta y está perfecto. De repente uno puede tener ciertos privilegios y en esta ocasión... estamos bien”, expresó.

En ese sentido, hizo un llamado de atención a toda la prensa: “Les voy a pedir una cosa y no me corten: no hagan atado por el tema de la entrada. Estamos súper bien, estamos en la octava fila, estamos perfecto”, dijo riendo.

COMPARTIR NOTA