Por Paulo QuinterosLimp Bizkit vuelve a Chile en diciembre marcado por el luto: Aún quedan entradas
La banda de Fred Durst regresará a los escenarios tras la muerte de Sam Rivers, con un show en el Estadio Monumental el 13 de diciembre junto a YUNGBLUD y 311, entre otros.

Limp Bizkit volverá a presentarse en Chile en medio de un inevitable tono de duelo.
Tras la muerte de su bajista Sam Rivers en octubre pasado, la banda se reencontrará con su público en el marco del Loserville - Gringo Papi Tour 2025, que aterrizará en Santiago el 13 de diciembre en el Estadio Monumental.
El show marcará también el retorno de Limp Bizkit a los escenarios después de una pausa de casi cuatro meses.
Su último concierto fue en agosto, y la gira se reanudará el 29 de noviembre en México, con paradas posteriores en Costa Rica, Colombia y Perú antes de llegar a Chile.

Un retorno tras su show en Lollapalooza
Siendo un símbolo del nu metal en los 2000, con más de 40 millones de discos vendidos, el grupo ha logrado reencantar tanto a su público fiel como a nuevas generaciones, impulsando el resurgimiento del género que volvió a respirar en Chile con el propio show de los Bizkit en el Lollapalooza de 2024.
Y ahora con su regreso al país, el grupo promete condensar el caos y la energía que siempre los caracterizó.
La gira Loserville, ideada por Fred Durst, ya recorrió Estados Unidos y Europa con gran éxito y, por supuesto, la fuerza de una nostalgia convertida en un grito de guerra que no quiere extinguirse.
En ese sentido, clásicos como “Break Stuff”, “My Way”, “Rollin’” y “Nookie” son pieza inamovibles de su repertorio, al igual que su cover de “Faith” de George Michael.
El cartel latinoamericano de la gira también incluirá a YUNGBLUD, el británico que ha sido elogiado por Ozzy Osbourne y Mick Jagger, y que presentará su nuevo disco Idols (2025). También participará la veterana banda 311, que sigue girando con su álbum Full Bloom (2024).
Completan el elenco Ecca Vandal, que aporta la fuerza femenina del rock alternativo; Slay Squad, con su mezcla de rap y ghetto metal; y el rapero tejano Riff Raff, quien fusiona hip-hop y pop en su reciente álbum Welcome to Shaolin (2025).
Con todo lo anterior en cuenta, el regreso de Limp Bizkit a Chile no solo promete una descarga de energía, sino también una emotiva celebración de su historia, marcada esta vez por la ausencia de Rivers, cuyo legado seguirá resonando en cada riff.
Las entradas para reencontrarse con Limp Bizkit están a la venta en el sistema Ticketmaster y están disponibles todas sus ubicaciones, incluyendo el pit y la cancha que prometen explotar.
Los precios van desde los $35 mil en la galería central (Magallanes) hasta los $155 mil en la tribuna Rapa Nui.
Imperdibles
Lo último
hace 26 min
18:05
17:23
16:40
15:01
Lo más leído
2.
3.
4.
5.
6.



















