“Lindos momentos…”: Hernán Arcil presentó “en sociedad” a su nueva pareja

Ex chico Rojo compartió una romántica postal a través de redes sociales. Se llenó de comentarios.

Durante el último fin de semana, Hernán Arcil compartió una publicación que no pasó desapercibida entre sus seguidores en el cibermundo.

En la publicación, el ex chico Rojo y uno de los últimos reyes del Festival de Viña del Mar presentó a su nueva pareja.

A través de su cuenta de Instagram, el bailarín compartió algunas fotografía del viaje que realizaron a México, específicamente a Chichén Itzá, en Yucatán.

Y en ese contexto, en una de ellas aparece justamente con Christopher, con quien Hernán estaría saliendo desde hace un año.

“Lindos momentos”, escribió Arcil junto a la romántica postal, en la cual aparece dándole un beso en la mejilla a su pareja.

Si bien los amigos y el círculo más cercanos al bailarín conocían de esta relación hace rato, recién ahora Hernán tomó la decisión de presentarlo en sociedad.

Por lo mismo, la postal llamó la atención de sus seguidores, quienes no dejaron pasar la oportunidad para llenarlo de felicitaciones por su nueva relación.

“Bellos”, “uuuy, cómo se respira amor”, “viva el amor”, “lindos los dos, felicitaciones” y “re lindo que se ven”, fueron algunos de los comentarios que se podían leer en la publicación.

La comentada publicación de Hernán Arcil

COMPARTIR NOTA