Lisandra Silva se lució en atrevido video junto a Power Peralta

Tras su candidatura a reina del Festival de Viña del Mar, Lisandra Silva había desaparecido de la órbita mediática, tanto así que poco se sabía de ella en los últimos meses.

Sin embargo, la modelo cubana reapareció esta semana y lo hizo en grande, pues salió a la luz un osado video clip que protagonizó junto a los Power Peralta.

Al rito de "To my bed", del famoso cantante gringo Chris Brown, el dúo musical y la ex chica reality se lucieron con sus mejores pasos de baile. Eso, sin contar lo atrevido de sus movimientos.

"Para mí, trabajar con los hermanos Peralta más allá que un sueño fue un gran reto, son un dúo de artistas excepcionales que siempre han dejado a Chile muy en alto y el hecho de poder hacer esta colaboración no siendo bailarina profesional fue un gran reto y una bellísima experiencia", comentó en el sitio de Mega.

Y sobre la misma, agregó que "Gabriel Peralta el director, fue súmamente exigente en los detalles pero a la vez muy comprensivo y paciente conmigo. Raúl fue el mejor partner, me dio confianza en todo momento, muy respetuoso y profesional. El es muy técnico y preciso y me ayudó a controlar cada movimiento y cada paso de baile con mucha dedicación y entrega".

Como era de esperarse, el registro audiovisual reventó en las últimas horas las redes sociales. De hecho, sus admiradores quedaron con la boca abierta con su incursión musical.

Mira acá el video clip de Lisandra Silva

COMPARTIR NOTA