"Cubana asquerosa": Lisandra Silva funa terrible hostigamiento en Instagram

Modelo cubana denunció que odioso lleva cinco meses enviándole comentarios pesados a través de la red social.

Durante las últimas horas, Lisandra Silva remeció a sus seguidores en las redes sociales. Esto, porque denunció a un usuario que lleva cinco meses enviándole mensajes odiosos a través de Instagram.

De hecho, la cubana utilizó las historias de la propia red social para publicar los insultos de grueso calibre que recibe a diario por parte de este individuo. "Eres simplemente una prostituta", eres una estúpida", "cubana cu...", "asquerosa" y "el único brillo que tienes es vivir de tu cuerpo" son algunos de los comentarios que expuso en una serie de pantallazos ante sus más de un millón 300 mil seguidores.

"Cuando el odio no te deja vivir", fue el texto que acompañó a los polémicos comentarios de @ggveraf, quien optó por cerrar su cuenta tras la funa de la cubana.

"Recibo miles de comentarios buenos, de halagos. Donde muchas personas me escriben cosas increíbles. Y hay otras que se dedican cada día de sus vidas a escribir mensajes feos, sin ningún sentido. Yo trato de bloquear a todas esas personas que se esconden detrás de cuentas falsas para tirar mala onda", reveló a La Cuarta.

Incluso, la ex chica reality agregó que "no entiendo qué tipo de persona hace esas cosas porque tienen que tener un odio muy grande en su corazón. Y tienes que estar muy vacío de alma y muy falta de cariño y atención para escribir esas cosas".

Además, Lisandra también habló sobre la situación puntual que vivió por culpa de esta cuenta odiosa. "Hace seis meses, o quizás más, que esta persona se dedica a escribir en cada historia que yo publico esos mensajes de insultos", añadió.

Pero eso no es todo, pues también se defendió de los ataques mala leche al asegurar que jamás ha subido nada para ser objeto de mensajes de esa naturaleza. "Yo no publico ninguna foto de desnudo, con los senos de afuera o que incite a esos mensajes fuera de lugar. Entonces yo simplemente los bloqueo porque no quiero que otras personas se encuentren con esos mensajes, que son pocos pero no debieran existir. Y no fue tanto una funa, sólo quería denunciar este hecho.

Y en ese mismo sentido, la bailarina contó porqué tomó la decisión de hacer público el hostigamiento.

"Quiero crear conciencia en la gente y en las personas que miran mis redes para que se den cuenta que esos mensajes también existen. Esos mensajes yo los recibo cada día y nadie se salva. Creo que lo reciben todas las personas que están expuestas cada día en el mundo cibernético y tienen que afectar esas ofensas de una persona que se esconde detrás de una cuenta falsa o privada. Y el bullying cibernético tiene que terminar".

Llamado

Por último, la ex candidata a reina de Viña sostuvo que "el bullying cibernético tiene que terminar, es una cosa seria que si bien a mí no me afecta en mi vida cotidiana, podría afectar a muchas personas que lo reciben. Hay personas que han terminado en clínicas por ataques cibernéticos y se ha enfermado de los nervios y la cabeza. Te puede arruinar el día y trato con otras personas. Y han llegado incluso hasta la muerte. Esto tiene que terminar. Y hay que denunciarlo. No es gracioso. No es simpático y la gente tiene que tomar conciencia de eso".

"Hay que hacer un llamado a las personas que sienten ese odio, esa envidia. Y también hacia las personas que reciben esos mensajes de odio. No se lo pueden tomar personal. No le pueden hacer caso a esa agresión. Quien realmente necesita ayuda, atención y apoyo son las personas que tienen esos sentimientos", finalizó.

COMPARTIR NOTA