Lisandra Silva le respondió a seguidor que la trató de materialista: “No hay que tenerle miedo”

Lisandra Silva le respondió a seguidor que la trató de materialista: “No hay que tenerle miedo”
Lisandra Silva le respondió a seguidor que la trató de materialista: “No hay que tenerle miedo”

La personalidad utilizó su cuenta de Instagram para responder.

La modelo cubana radicada en Chile, Lisandra Silva fue víctima de los ataques de un seguidor en sus redes sociales.

Los comentarios nacieron a raíz del retiro espiritual que realizó la ganadora de “Doble Tentación”, en la selva de Perú, donde cambió radicalmente su pensamiento y su forma de ver la vida.

Mushuk Pakarina, un nuevo amanecer en búsqueda del despertar de la conciencia, enriquecimiento espiritual, desconexión y reconexión divina con la madre tierra”, comenzó diciendo.

Un retiro con dieta y aislamiento de 7 días, para reprogramar la mente, el cuerpo y el espíritu, y desestructurar las normas impuestas por la sociedad que hoy vivimos. Gracias”, agregó.

Ante esto, un internauta aprovecho que la personalidad estaba respondiendo a través de la dinámica de preguntas y respuestas y entregó su opinión sobre Silva.

“Se te ve materialista”

“Con todo respeto, si tuviste un despertar espiritual, ¿por qué en redes sociales se te ve materialista?”, fue el comentario.

Lejos de tomárselo de mala manera respondió a la duda de su fan. “Qué buena pregunta. Primero, trabajo con marcas. De eso vivo y con eso mantengo a mi familia. No hay que tenerle miedo ni rechazo a la abundancia económica, a la riqueza y la comodidad”,

Están en el mundo para usarlas y disfrutar de ellas, siempre y cuando no te consuman el alma y no tengas apego a ellas. Se puede tener riqueza económica y riqueza espiritual. Llevamos a Dios en el corazón”, sentenció.

Leer más en La Cuarta:

-“Terminaron su relación”: aseguran que Arturo Longton se separó tras 13 años de matrimonio

-Filtran primera foto de Daniela Aránguiz en Tierra Brava: ¿Se reconcilió con Luis Mateucci?

COMPARTIR NOTA