Espectáculos

Lisandra Silva prepara pituto de viajes de placer

"Cumplí 30 plus one, treinta más uno", comenta entre risas la cubana. Que hace un par de días celebró su cumpleaños acompañada de su amado Leandro Penna y una tropa de fieles amigos en un ondero bar de Alonso de Córdova.

Y tras soplar las velitas, comentaba muy feliz que pasadas las tres décadas: "No tengo todavía una arruga en la cara. Eso me reconforta porque no he tenido que hacerme ningún retoque, hasta ahora soy full yo".

[caption id="attachment_252453" align="alignnone" width="700"]

Dominique Lattimore, Daniela Aránguiz y Eugenia Lemos fueron algunas amigas que llegaron a la celebración[/caption]

-¿Le haces el quite al quirófano? Eso me da miedo porque todas las personas que se lo hacen se les empieza a hinchar la cara y se ven raras. Ya no eres tú.

-Prefieres evitar un susto. Una vez me pasó que me dijeron: 'Mira, ponte un lip stick (labial) que era como para hinchar los labios'. Yo lo encontraba perfecto, porque justo tenía una sesión con una revista e iba a parecer muy Angelina Jolie, jajajá.

- ¿Y fue así? Me hizo  una reacción alérgica y se me hinchó la boca, se me puso la cara tan horrible que me parecía a todas esas mujeres que se ponen botox y se les pone la boca horrible.

- Más que un mal rato fue una pesadilla. Vi como podría lucir en caso de hacerme algo así y me veía mucho más vieja y rara. Menos mal que se me quitó a los dos días, pero fue una vergüenza enorme porque pasó justo cuando estaban mis suegros.

- ¿Cómo recibes este nuevo añito? Con muchas propuestas de trabajo. Colaborando con muchas marcas y también con una agencia de viajes con la que junto a Leandro visitaremos Laos, Tailandia, Malasia, Singapur y Bali.

- Un tour envidiable. Grabaremos nuestras aventuras y la pondremos en las redes, viendo si hacemos algo con algún canal.

-¿En televisión qué te gustaría hacer?  Me encanta lo que es la moda y los animales. Me encantaría poder hacer un programa de viaje, que hable de animales, moda. Me sentí muy bien en "Fiebre de Viña", tenía miedo de trabajar con Julio César y la Fran y fue muy bonito.

Más sobre:MegaChilevisióndoble tentaciónLisandra Silvadominique lattimoreEugenia LemosLeandro Penna

Lo último

hace 14 min
“Este cierre no borra la historia construida ni el impacto alcanzado”, juraron desde la estación.
Espectáculos

Fin a un era y ola de despidos: confirman cierre de otro canal chileno que estuvo más de 20 años al aire

hace 28 min
La cantante se mostró públicamente con quien sería su nuevo enamorado.
Espectáculos

Tras quiebre con Camilo Zicavo, revelan que Denise Rosenthal tiene nueva pareja y esta foto los delata: es menor que ella

hace 31 min
El espacio que mezcla fútbol, análisis y humor ahora va por las rachas legendarias de la premiación.
Deportes

“Más que de Huachipato a la ‘U’...”: la humorada de Manuel De Tezanos mientras celebraba el quinto Copihue de Oro de TST

hace 49 min
“El que se fue del país, perdió. Yo me quedé. Aquí hay tanta plata, son puros euros”, juró el sujeto que fue entrevistado por el conocido actor.
Chile

Polémico show de Fernando Carrillo en CHV: lo acusan de pautear a “opositor” de Maduro y vecino le contó a chilenos

hace 51 min
Dominó en el rating durante la noche pasada.
Espectáculos

Revisa los mejores looks de la alfombra roja del Copihue de Oro

hace 5 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Chile

Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”