La modelo fue duramente cuestionada por dejar caer una torta de cumpleaños en un video que muchos interpretaron como un intento desesperado por ganar likes.
Lo que parecía un tierno momento familiar terminó en una ola de comentarios negativos, luego de que el pasado fin de semana Lisandra Silva compartiera un video donde se le ve cargando la torta de cumpleaños de su hijo mayor, hasta que se le cae al suelo.
Según el video posteado en el Instagram de la modelo, todo parecía ser un accidente. Sin embargo, muchos usuarios dudaron del registro, comentando que habría sido completamente intencional.
La acusación fue directa: promocionar erróneamente una pastelería y ganar ‘likes’ a costa del desperdicio de comida.
La reacción de sus seguidores fue inmediata: “Cualquier alimento que se tire a propósito para generar interacciones lo encuentro horrible. Me gusta tu contenido pero esto es como pucha que lata”, “Cuando ya no saben qué más hacer para generar likes”, “Que triste de verdad, desperdicio de comida solo por llamar la atención”, fueron solo algunos de los comentarios.
Frente a esta situación, Lisandra intentó explicar lo ocurrido, reafirmando que solo se trataba de un accidente casero.
“¿Por qué alguno pensaría que se botó la torta?”, comenzó preguntando a través de una historia de Instagram donde además señaló que los restos de torta fueron guardados en un táper en el refrigerador.
“Hay tanta gente diciendo ‘cómo van a botar una torta’. Gente la torta se comió, yo no sé, los que viven en Cuba no responderían algo así. A cualquiera que se le caiga algo al piso lo recoge y se lo come”, agregó.