Espectáculos

Lisandra Silva sale al paso tras los rumores de reconciliación con Raúl Peralta: impactó con llamativa confesión

Modelo cubana aclaró los trascendidos que surgieron en los últimos días.

Lisandra Silva habló sobre los rumores que apuntaban a una posible reconciliación con Raúl Peralta.

Hace algunos días, las redes sociales explotaron al ver un inesperado comentario en las redes sociales de Lisandra Silva.

Tras subir un video bailando en la Academia de los Power Peralta, donde se preparaba para un eventual show en Lolapalozza, Raúl, su ex pareja e integrante del dúo de bailarines, no dudó en escribirle.

“Rompiste”, le escribió en la publicación. “Nah, es la segunda clase, fatal”, le respondió ella de vuelta. Esto, como era de esperarse, alimentó los rumores de una posible reconciliación de la pareja, que le puso fin a su relación a mediados del año pasado.

Sin embargo, ahora fue la misma modelo cubana quien salió al paso de esas especulaciones, y echó por tierra cualquier posibilidad de remember con su ex. Eso sí, recalcó que se llevan de maravillas y que decidieron que eso era lo mejor por el bien de los dos hijos que tienen en común, Noah y Leiah.

“¿Si es posible que retome mi relación con Raúl? No, no, si él tiene polola. Nos llevamos muy bien. Me llama mucho la atención que a las personas les parezca raro, ya que tenemos dos hermosos niños, de dos y cuatro años. Si ellos no estuvieran, quizás cada uno estaría por su lado, pero seremos familia de por vida”, aclaró en diálogo con LUN.

Y en esa misma línea, agregó: “Además, estamos en un momento crucial de los pequeños porque el mayor ya comenzará el colegio. Nos entendemos muy bien. No porque nuestra relación amorosa haya terminado, la de los padres tiene que ir mal”.

Incluso, la otrora chica reality se la jugó con una llamativa confesión.

“Pasé de compañera a ser su consejera para que le vaya bien con su nueva pareja”, dijo entre risas.

“No tengo pareja, pero...”

Por último, a pesar de que está soltera, recalcó que “sola no estoy. No tengo pareja, pero sí hijos, familia y amigos”.

“Me encanta estar así, porque finalmente es conmigo que me levanto, como, pienso y me acuesto. Es súper bonita también la soledad. Estoy mejor que nunca”, complementó.

Por último, sostuvo que “acabo de regresar de estar con mi mamá y mi hermano, junto a mis hijos, en Cuba. Me fui también con la hermana de Raúl”.

Más sobre:Lisandra SilvaRaúl Peralta

Lo último

19:56
“Una mujer que no sé ni si sabe algo de fútbol”: presidente del Real Madrid protagoniza tenso cruce con la prensa
Florentino Pérez realizó una explosiva conferencia en la que se enfrentó a un medio, pero tras sus dichos fue tildado de machista.
Deportes

“Una mujer que no sé ni si sabe algo de fútbol”: presidente del Real Madrid protagoniza tenso cruce con la prensa

19:24
“Volvió con Carabineros” y “nos decía ¡los voy a hacer cagar!“: Dirigente contó nuevos detalles del episodio Javier Olivares
Anfitrión del evento donde golpearon a Olivares es militante RN. Lamentó que su sector político haya hablado sin saber “lo que realmente pasó”.
Chile

“Volvió con Carabineros” y “nos decía ¡los voy a hacer cagar!“: Dirigente contó nuevos detalles del episodio Javier Olivares

17:38
Remezón en la industria televisiva: Reportan el fin de canal chileno por incumplimientos
CNTV decidió la caducidad de todas las concesiones del canal.
Espectáculos

Remezón en la industria televisiva: Reportan el fin de canal chileno por incumplimientos

17:23
Ahsoka hará esperar a los fans de Star Wars: segunda temporada recién llegará en 2027
La actriz Rosario Dawson, protagonista de la serie, adelantó nuevos detalles de la próxima entrega que traerá de regreso a Anakin Skywalker, el almirante Ackbar y el enfrentamiento contra Thrawn.
Tendencias

Ahsoka hará esperar a los fans de Star Wars: segunda temporada recién llegará en 2027

17:11
Christopher Nolan responde a críticas por La Odisea y defiende las decisiones históricas de la película
El director abordó a los comentarios en redes sociales que ya rodean a su nueva superproducción basada en la mitología griega.
Tendencias

Christopher Nolan responde a críticas por La Odisea y defiende las decisiones históricas de la película

17:08
“Me dan rabia”: Vale Roth reveló se molestia con un programa de Chilevisión
La participante de Fiebre de Baile se enojó y se lanzó en contra de un show farandulero.
Espectáculos

“Me dan rabia”: Vale Roth reveló se molestia con un programa de Chilevisión

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá