¡Llamado de emergencia! Daddy Yankee lanza nueva venta de entradas para su despedida en Chile

Daddy Yankee.
Daddy Yankee.

El ícono del reggaetón tiene agendadas tres fechas en el Nacional en la que será su última gira arriba de lo escenarios.

Daddy Yankee se encuentra en su gira final para el cerrar su carrera como cantante y, por lo tanto, ha desatado un altísimo interés entre su gente.

En Chile, la voz de hits como “Llamado de emergencia” y “Dura” tiene tres fechas agendadas en el Estadio Nacional, las cuales son el 27, 28 y 29 de septiembre

Ahora, hace unos minutos, la productora Bizarro confirmó que habrá una nueva fecha para adquirir un ticket y poder restar en la despedida de este ícono reggaetonero.

Esta será el próximo martes 20 de septiembre desde las 12:00 horas, a través del sistema Puntoticket, Esto luego que en mayo el primer proceso de venta agotara las entradas en solo minutos, por lo que nuevamente se esperan largas filas electrónicas.

Los precios van desde 45 mil, en el sector pacífico medio (Limbo), hasta los 250 mil pesos en galería (Big Daddy). Además, las personas con discapacidad tendrán un precio especial junto a sus acompañantes, el cual es de $ 35 mil.

La decisión viene luego de que las autoridades autorizaron el aumento aforos de espectáculos masivos, mientras la pandemia pareciera ir en retirada.

COMPARTIR NOTA