Llegaron a un acuerdo y ‘habría paz’ hasta marzo: revelan “pacto” de Benja Vicuña y China Suárez en medio de escándalo
Medios argentinos explican que la ex pareja sentó algunas bases para mantener la fiesta en paz.
Pese a que pudieron llevar la fiesta en paz por un rato tras su mediático quiebre amoroso, la actual relación entre Benjamín Vicuña y China Suárez no es de las mejores.
De hecho, hace unos meses la actriz se fue en picada contra el papá de sus hijos, Magnolia y Amancio, por no permitirles salir del país, especialmente a Turquía, para acompañar a su nueva pareja, el futbolita Mauro Icardi.
A raíz de la revocación de dicho permiso, la China explotó y compartió un posteo donde dejó por el suelo al galán chileno. Sin ir más lejos, lo tildó de mal padre, infiel, adicto y celoso profesional.
¿Humo blanco?
Sin embargo, al parecer después del huracán llegó la calma, y todo apunta a que ambos bajaron un cambio y que habrían llegado a una especie de “pacto”.
Así al menos lo reveló este lunes Karina Lavícoli en Intrusos, donde contó detalles sobre lo antes mencionado.
“Benjamín sigue preocupado por este asunto de los chiquitos que tiene con la China que van y que vienen (a Turquía). Por el momento, lo que me enteré es que hasta marzo habría paz”, explicó.
Luego, explicó en palabras simples los alcances del supuesto acuerdo. “¿Qué habrían arreglado? No dar notas”, indicó.
Y en esa misma línea, agregó: “eso creo que le cabe más a Benjamín, que es a quien vamos a buscar porque lo tenemos más cerca. Pero uno de los puntos es ‘no hablemos más de este asunto’”.
A modo de cierre, indicó que “la segunda cosa importante es que empezaron a tener contacto vía chat. Algo que estaba completamente anulado. De a poquito empezaron a hablar. Poco, pero hablan”.
Lo último
00:32
00:01
hace 24 min
23:29
23:22
Lo más leído
2.
3.
4.