Por La Cuarta“Llegó a la casa”: rostros de Página 40 agradecen Copihue de Oro al Mejor programa radial
Martina Orrego y DJ Marco Hinojosa celebraron con el galardón pop.

“Miren lo que tenemos acá, tenemos nuestro Copihue, llegó a la casa. Muchas gracias a todos y todas que votaron, y a todo el equipo de Los 40 también”.
De esta manera, Martina Orrego y DJ Marco Hinojosa celebraron el recibimiento del Copihue de Oro 2022 al Mejor programa radial.
Los rostros de Página 40 -programa que puedes escuchar de lunes a viernes, desde las 12:00 hasta 14:00 horas por la 101.7 FM- valoraron ser el espacio más votado por la gente.
Desde la radio 40 Principales destacaron que “estos premios son posibles principalmente gracias a ustedes, las y los auditores que día a día nos acompañan, ya sea escuchándonos por las señales de la radio o nuestras plataformas webs”.
“Gracias por cada mensaje a WhatsApp, por cada llamada telefónica, por cada canción que nos piden y por toda, pero toda la buena onda que día a día nos llega. ¡¡GRACIAS TOTALES!!”, sentenciaron.
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
hace 5 min
El equipo latinoamericano derrotó por 3-2 a Paper Rex en la final del Masters London 2026 y se convirtió en el primer representante de la región en ganar un torneo mundial del videojuego. El chileno Francisco “kiNgg” Aravena fue uno de los líderes de una campaña histórica.
El chileno kiNgg hace historia: El equipo Leviatán conquista el Mundial de Valorant tras una épica remontada
hace 26 min
hace 38 min
hace 41 min
Lo más leído
2.
3.
4.
5.
6.



















