Por Diego RamírezLlegó a la hostal y “ahí le cambió el rostro”: revelan la inusual actitud de Américo antes de su último show en Chile
Este fin de semana, el artista cumplió su compromiso en Palmilla y se fue para Ecuador.

El viernes pasado, Américo rompió el silencio tras su bullado quiebre con Yamila Reyna y se refirió a su ruptura en medio de su presentación en el Festival de la Vendimia de Palmilla, en la región de O’Higgins.
Durante su show, el artista se tomó un momento para hablar sobre complejo momento personal que atraviesa y aprovechó la instancia para pedir respeto tanto para él como para Yamila.
“Han sido días muy difíciles, muy duros para mí y para otros también. La verdad es que me ha tocado ver con mucho dolor, con decepción, con paciencia me ha tocado ver, escuchar, leer un montón de cosas. Puedo estar de acuerdo o no, pero sí lo he hecho con mucho dolor”, dijo de entrada.
Tras esto, el cantante le habló a los medios que se encontraban presentes en el festival.
“Aprovechando que vinieron amigos de los medios, que vinieron desde Santiago, viajaron hasta aquí porque tenían mucho interés por hablar conmigo o por escuchar unas palabras, déjenme decirles que no puedo estar de acuerdo con su trabajo, pero sí los respeto. Lo único que les voy a pedir es que me dejen hacer el mío, y el mío es cantar, para eso nací”, agregó.
“A los 7 años, cuando me subí a un escenario, supe que era mi lugar seguro. Esperé todos estos días para estar en un lugar seguro y poder decir, poder expresar un poco de mis sentimientos”, afirmó, quebrándose en el escenario.
El “extraño” arribo de Américo
En su paso por Palmilla, Américo alojó en la hostal Campo D’Vino, lugar donde arribó de manera sigilosa.
En diálogo con Mucho Gusto, la recepcionista de este alojamiento reconoció que “no lo escuché llegar, porque abrió la puerta y se paró ahí (en la entrada), y dijo que tenía una reserva”.
“Le di la bienvenida, le di un juguito. Andaba con dos personas más y andaba cabizbajo”, reconoció la trabajadora de la hostal, dando cuenta de una postura que le generó extrañeza.
“Una amiga me dijo lo que había pasado (sobre su quiebre sentimental), yo no investigué nada, así que lo saludé como una persona más, pero cuando llegó él me di cuenta que estaba muy triste, entonces lo abracé”, agregó la mujer.
Finalmente, dio a conocer que todo cambió cuando se sumó su hijo: “Salió, lo reconoció como Américo y lo abrazó. Ahí le cambió el rostro, porque me da la impresión que él sentía que lo iban a recibir no muy bien”.
Imperdibles
Lo último
hace 6 min
hace 19 min
hace 19 min
hace 23 min
hace 23 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















