Ambas se juntaron en la casa de Felipe Camiroaga para superar sus diferencias.
El pasado viernes, Mauricio Correa fue uno de os invitados a Only Fama, donde no se guardó nada y reveló varias historias y anécdotas que dejaron a todos con la boca abierta.
Por ejemplo, el emblemático director del Buenos Días a Todos contó detalles del recordado conflicto que en su momento enfrentó a Raquel Argandoña con Tonka Tomicic.
“La única vez Tonka discutió con alguien, y fue feroz, fue con Raquel”, expuso de entrada el ex mandamás del matinal de TVN.
Todo surgió, según se dio a conocer en el espacio de Mega, tras una columna de opinión que apareció en un diario nacional en la que se elogió el trabajo de la Quintrala como reemplazante de la animadora durante sus vacaciones.
“¿Leíste lo que apareció en Las Últimas Noticias? Estaba realmente enojada”, le dijo en aquel momento Tomicic a Correa, pues creyó que fue su compañera quien habría pateado personalmente al columnista.
Posteriormente, según el relato de Mauricio, el día lunes Raquel le dijo que estaba incómoda por dicha columna y que quería conversar directamente con Tonka.
“Antes de ir a comerciales, Raquel dice algo al aire: ‘Me dio una vergüenza lo que salió ayer’... Tonka le responde en comerciales: ‘No te creo nada’. Eso es lo que me dijo Raquel, quien llegó a la sala de producción llorando, se pone a llorar aquí en este hombro”, reveló.
Pero eso no es todo, pues Argandoña no encontró nada mejor que llamar a la prensa para filtrar lo ocurrido. “Esto empieza a escalar a los ejecutivos del canal que me dicen que tengo que solucionar esto”, recordó.
La solución de Camiroaga y tensa conversación
Posterior a eso, Felipe Camiroaga ofreció su departamento para que ambas comunicadoras se juntaran a conversar y pudieran arreglar sus diferencias.
“Llegaron las dos vestidas con unos abrigos hasta el talón que tenían un corte por los costados (...) Yo creo que a mí me tendrían que hacer una regresión para decir lo que ahí se dijo. Tú veías a dos personas discutiendo y se veían los abrigos (aleteando)”, expuso.
Y en esa misma línea, aclaró: “no dijeron ningún garabato, pero ninguna se calló nada. Primero se fue Tonka, después se fue Raquel. Felipe me miró y me dijo ‘cagamos, tienes 18 horas para arreglar esta cagada’”.
A raíz de esa situación, Mauricio Correa decidió visitar personalmente a cada una de las involucradas en el conflicto en sus casas. De hecho, en esas charlas, Argandoña le aseguró que es una profesional y que seguiría yendo al matinal sin problemas.
Luego, cuando fue el turno de conversar con Tomicic, la charla se extendió hasta casi las 3 de la mañana. Ahí, Tonka le dijo que no quiere que su compañera se vuelva a referi a su persona.
“Al día siguiente, ellas trabajan pero no se hablaban. A los dos meses sale algo en una revista. Habíamos llegado a un acuerdo de que ninguna iba a hablar de la otra y Raquel se refiere a Tonka como una niña chica (...) Estaba en maquillaje Raquel y le dije ‘lamentablemente rompiste el acuerdo y llegamos hasta acá’”, remató.