Espectáculos

“Llegó como un cura” y “una planta más”: Angélica Sepúlveda se lanzó en contra de Iván Cabrera

La Fierecilla de Yungay además le mandó un recado a la pareja del participante de Gran Hermano.

Angélica Sepúlveda le mandó un recado a Iván Cabrera.

Ya han pasado varias semanas desde que Angélica Sepúlveda abandonó con polémica Gran Hermano. Y es que la chica reality no se fue en buenos términos con sus compañeros, ya que no logró establecer ninguna buena onda con los otros participantes y su aparición en el programa fue pelear con el resto de la casa.

Ahora, como una espectadora más, la Fierecilla de Yungay comenta a través de las redes sociales lo que sucede al interior de la “casa más famosa del mudo” y recientemente se refirió sin filtros a la reincorporación de Iván Cabrera, quien regresó por votación de quienes siguen en competencia.

Metieron al fome de Iván Cabrera, una planta más en la casa de Gran Hermano. Llegó como un cura dando sermones de paz y amor, queriendo limpiar la imagen del agresivo de Manuel”, partió señalando Sepúlveda, quien además aprovechó para referirse en duros términos a Titi Magrini, pareja del ex chico Yingo.

“De verdad Iván tu papel de santo no te queda bien, por algo tu mujer la famosa Titi te engañó con tu mejor amigo, deberías mejor estar en tu casa cuidándole el poto a tu mujer que bien fácil te salió. Y para la otra que tú ni ella me anden pelando”, lanzó Angélica.

Pero no se detuvo ahí, ya que además señaló: “Ella es la menos decente, se encama con tus amigos. Yo no me meto con los amigos de mi pareja. Pueden decir lo que quieran de mí pero fácil no soy y no le ando chupando las patas a nadie”.

Más sobre:Redes SocialesAngélica SepúlvedaIván CabreraGran Hermano

Lo último

hace 26 min
Comerciante confirma millonaria demanda contra el “Negro” González: fue a su casa y quedó boquiabierto con lo que vio
“Para mí, después de todo lo que pasó, es una persona sin escrúpulos”, dijo el vendedor agrícola sobre el actual jefe de gabinete de la senadora Camila Flores.
Chile

Comerciante confirma millonaria demanda contra el “Negro” González: fue a su casa y quedó boquiabierto con lo que vio

hace 41 min
“Solo quiero que todo termine pronto”: Fran Maira se quebró tras críticas por caso de motociclista que chocó
“Desde que llegué mucha gente me dice: ‘Ay, ¿por qué ella es así?’. Yo tengo que ser profesional en mi trabajo”, puso en claro.
Espectáculos

“Solo quiero que todo termine pronto”: Fran Maira se quebró tras críticas por caso de motociclista que chocó

hace 55 min
“Al verme, gritó”: sicario de Loncoche confiesa todo, explica para qué quería la plata y revela macabra foto tras crimen
Vía WhatsApp, el asesino de 17 años envió un archivo para informar sobre la conclusión de su “trabajo”. Confirmó rol clave de la hija de la víctima.
Chile

“Al verme, gritó”: sicario de Loncoche confiesa todo, explica para qué quería la plata y revela macabra foto tras crimen

04:00
Horóscopo hoy, lunes 22 de junio: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, lunes 22 de junio: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:13
“No se hizo justicia”: mamá de Dominique Lattimore revivió calvario que vivió por culpa de Oriana Marzoli
La polémica chica reality lanzó insultos racistas en contra de su ex compañera de “Doble Tentación”, lo que generó perjuicios en el círculo de la modelo chilena.
Espectáculos

“No se hizo justicia”: mamá de Dominique Lattimore revivió calvario que vivió por culpa de Oriana Marzoli

18:35
Fernando Gago recibió especial mensaje en el Día del Padre tras sufrir un infarto
La esposa del entrenador de Universidad de Chile lo sorprendió con una tierna sorpresa.
Deportes

Fernando Gago recibió especial mensaje en el Día del Padre tras sufrir un infarto

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá