“Llevamos 10 años terminando y volviendo”: Carmen Tuitera reveló que le pidió matrimonio a su pareja
La influencer y escritora anunció que se casará con Federico Espil. “Creo que ya era hora de cortar el leseo”, explicó.
Carmen Tuitera sorprendió a sus seguidores al revelar que se casará. La influencer contó que le pidió matrimonio a su pareja Federico Espil y que le dijo que sí.
En marzo de este año, la escritora reveló que había retomado su relación con Espil, a quien había conocido hace una década en una app de citas y es el padre de sus dos hijos.
No obstante, este fin de semana compartió en sus redes sociales una especial noticia. “Sr y Sra Espil. Ahora sí que sí cabras (de nuevo) Le pedí matrimonio a Fede y me dijo que sí”, contó Carmen Castillo en su cuenta de Instagram.
En una conversación con Las Últimas Noticias, la influencer entregó más detalles y explicó que “creo que ya era hora de cortar el leseo, jajaja. Llevamos 10 años terminando y volviendo, dos hijos, historia y proyectos en común y así surgió una profunda reflexión sobre nuestra relación”.
“Después de pasar por altibajos y darnos espacio para crecer individualmente, nos dimos cuenta de que lo que tenemos es único y valioso. El amor que compartimos es fuerte, y quería dar un paso que reflejara nuestro compromiso mutuo”, detalló.
En ese sentido, señaló que “él ya me había pedido una vez (con anillo incluido), pero no se dio. Por lo mismo, quise derribar eso que a menudo se espera, que los hombres tomen la iniciativa. Además, la décima es la vencida”.
“Diez años juntos, dos hijos humanos y uno perruno”
Según contó, durante esta década, han retomado su relación diez veces y han mantenido una relación abierta. Sobre esta dinámica, Carmen explicó que les permitió “explorar nuestras individualidades y aprender más sobre nosotros mismos”.
Pese a eso, ahora decidieron cerrar esta etapa y contraer matrimonio. La influencer aseguró que “no se trata de aburrimiento. La relación abierta nos enseñó el valor de nuestra conexión. Queríamos construir algo más sólido y comprometido. No existe una forma concreta de ser relación. Lo importante es que somos familia”.
Con respecto al momento en que ocurrió la petición de matrimonio, la escritora relató que fue cuando estaban comiendo pastas con sus hijos en Barrio Italia.
“Lo miré y dije ‘diez años juntos, dos hijos humanos y uno perruno… ¿cómo no me voy a casar?’ Le pregunté si me amaba y me dijo que sí (...) En nuestro momento de debilidad le dije que esta vez nos casaremos y pedí al toque hora en el Registro Civil”, contó.
Si bien tenía intenciones de hacerlo pronto, encontró una hora en febrero de 2026.
Al ser consultada sobre si Espil era “el indicado”, Carmen se sinceró y confesó que “puedo vivir sin él, incluso lo paso la raja sin él, pero no quiero. Es mi cable a tierra, no me juzga por ser libre, me recuerda que soy buena mamá y es mi bastón humano cuando la esclerosis múltiple me dificulta caminar”.
“Este año ha sido particularmente difícil, pero él ha estado ahí. Incluso cuando apareció el papá biológico de nuestra hija para molestar, Fede tomó todas las medidas para protegerla. Quizás no es su papá biológico, pero sí su papá corazón”, cerró.
Lo último
hace 17 min
hace 31 min
17:41
17:01
16:54
Lo más leído
2.
3.
4.