Por Rubith Morales“Llévate todo lo malo contigo”: Gisella Gallardo vivió un complejo Año Nuevo y realizó una sentida reflexión
La empresaria estaba en el hospital, sin embargo en las últimas horas fue dada de alta y celebró con su familia y su padre, quien estaba de cumpleaños.

Gisella Gallardo vivió un año nuevo distinto a raíz de unos exámenes que se realizó al estar delicada de salud, ya que estaba en el hospital internada.
“Bajo los cuidados especiales y teniendo todas las preocupaciones, decidí no quedarme”, comentó en esa oportunidad.
Sin embargo no quería estar lejos de su familia, así que después de los análisis fue dada de alta y llegó hasta el hogar de su padre para celebrar su cumpleaños.
También compartió una fotografía junto a sus retoños y aprovechó de realizar una potente reflexión. “Perdón quise borrar la foto que salía mi rut y borré todo. Te suelto 2022, llévate todo lo malo contigo… fuiste el peor año de mi vida, pero yo me quedo con lo mejor”, comentó.
Revisa el momento
Imperdibles
Lo último
hace 7 min
hace 11 min
La serie protagonizada por Stuart Bloom abandonará el formato tradicional de sitcom para apostar por una aventura de ciencia ficción y multiversos. Su primera temporada tendrá 10 episodios y se estrenará el 23 de julio.
HBO Max revela el tráiler de Stuart No Logra Salvar el Universo, el nuevo spin-off de The Big Bang Theory
hace 26 min
El comienzo de la cuarta y última parte del arco Thousand-Year Blood War se estrenará el 25 de junio y llevará a Ichigo Kurosaki al enfrentamiento definitivo contra Yhwach en la conclusión de una de las historias más populares del anime.
El inicio del fin de Bleach llegará a los cines chilenos esta semana
hace 35 min
hace 42 min
Lo más leído
2.
3.
4.
5.
6.



















