La llorada despedida de "Pape" Salazar del programa "Los Magníficos"

Durante los últimos días, Pape Salazar impactó a sus fieles seguidores tras anunciar su adiós de "Los Magníficos". Luego de varios años como líder indiscutido de las mañanas, el conductor decidió tomarse un descanso y buscar nuevos horizontes.

Y este jueves, era su último capítulo a cargo del programa. Por lo mismo, aprovechó de dedicarle un par de palabras a sus compañeros de equipo y al público que día a día lo acompañaban a través de la radio.

Y tal como se esperaba, "Pape" quebró en su último adiós, sobretodo al hablar sobre su director y amigo, Pablo Stange. "Yo tuve dos papás radiales. Tuto Castro, director colombiano, y tu fuiste el segundo. Me creaste, me reinventaste, y muchas veces no te entendía. Me diste la oportunidad, confiaste en mí. Viste algo que estaba ahí por darme la oportunidad. Soy tu hijo radial", le dijo al aire entre lágrimas.

Emotivo adiós

Eso sí, también tuvo palabras para el resto de sus compañeros. "Gracias a toda la radio. A Magma y Freddy, que no sabían si iba a tener los dedos para el piano.Y me mandé cagadas tras cagada. Estoy agradecido de todo el equipo Radio Activa, me llevo los mejores recuerdo", agregó.

Por último, también lloró al rezarle unas palabras a su fiel fanaticada. "Tengo que seguir creciendo y quemando etapas en mi vida. Esa es la idea siempre. Seguir creciendo. Gracias Magníficos, gracias Chile", cerró antes de terminar el programa.

Así reacionaron sus seguidores

[

View the story "Así despidieron "Los Magníficos" a Pape Salazar" on Storify

]

COMPARTIR NOTA