“Lloró conmigo…”: Leo Caprile relató íntimo momento con Martín Cárcamo tras recordar abusos y malos tratos en TV

Comunicador contó detalles de un encuentro que tuvo con el “rubio natural”.

Leo Caprile fue el invitado estelar al capítulo de este lunes de Juego Textual, donde entre varios temas, se refirió a los abusos y malos tratos que vio en su momento en la televisión chilena.

En medio de la conversación, el histórico comunicador contó que antiguamente habían directores de programas que castigaban a la gente.

“Se notaba en el autoritarismo de quien estaba un poco más arriba. En este mismo estudio o en el de al lado, no recuerdo bien, yo vi abuso de esa televisión antigua”, afirmó en el espacio de Canal 13.

Y en esa misma línea, agregó que había “nepotismo, prepotencia, maltrato, había directores y productores que eran unos hijos de p… malditos, y les gustaba castigar a la gente. Hoy en día eso es imposible, hoy día tú levantas la voz y pones una denuncia”.

“Le di consejo”

De hecho, fue en medio de este relato que sacó a la luz un particular momento que vivió con Martín Cárcamo.

“Cuando él era pollo, lloró conmigo. Le di consejo, lo apañé y él me escuchó y todo el tiempo él se acuerda de eso y lo digo con orgullo, lo mismo va a pasar con Sergio (Lagos)”, reveló.

Por último, lanzó en pantalla una profunda reflexión al respecto. “El que está más arriba no saca nada si no deja algo”, remató.

COMPARTIR NOTA