¿Lloró tras desaire?: María Luisa Godoy contó la verdad sobre supuesta polémica con Pancho Saavedra y Martín Cárcamo en Gala de Viña
La animadora se refirió a los rumores que surgieron tras presunto desaire en su paso por la alfombra roja junto a sus colegas.
María Luisa Godoy alzó la voz y aclaró los rumores que surgieron tras su paso por la Gala del Festival del Viña 2025, junto a Pancho Saavedra y Martín Cárcamo.
Cabe recordar que en el evento que se llevó a cabo en febrero del año pasado, la conductora pasó por la alfombra roja junto a sus colegas que la acompañaron en la animación del certamen viñamarino.
En aquel entonces, en “Primer Plano” aseguraron que a los tres conductores le ofrecieron la oportunidad de presentar a los nuevos animadores del festival: Karen Doggenweiler y Rafael Araneda.
No obstante, tras pasar por la alfombra roja, José Antonio Neme despidió a María Luisa y a Francisco, mientras que Martín presentó a los nuevos animadores de Viña.
Según contó Cecilia Gutiérrez, María Luisa Godoy se habría ido llorando en el auto y Pancho le habría enviado un audio a Martín para luego bloquearlo en redes sociales.
“Jamás lloraría por algo televisivo”
En el podcast “¿Amiga, supiste?”, la animadora aseguró que no terminó llorando tras lo ocurrido y aclaró la supuesta controversia con sus colegas en la Gala de Viña.
“Yo tengo que nacer de nuevo para llorar por una estupidez como esa, es no conocerme. Alguien que me conozca un poquito, se daría cuenta que jamás lloraría por algo televisivo. Tendría que nacer de nuevo y menos por una estupidez como esa”, afirmó María Luisa.
“Te voy a contar la verdad, ojalá que no meta las patas”, expresó la conductora. “A mí, en su minuto, me llamaron y me propusieron presentar a los animadores con Martín. Y yo les dije ‘Creo que no corresponde, somos los tres o no es ninguno, porque el último animador fue Pancho’”, explicó.
En esa misma línea, contó que “yo les dije ‘¿por qué no entramos los tres?’. Efectivamente, yo les propuse (...) A mí nadie me confirmó si es que íbamos a presentar los tres o no”.
“Yo pensé que sí, como que me quedé con esa idea. Pero efectivamente nadie me llamó, ni nadie me dijo ‘oye, lo vamos a hacer así o asá’. No. Ni nadie tampoco me lo dijo ahí. Y, efectivamente, pasando los tres, nos encontramos con que ahí nos despide Neme y deja a Martín. Y Martín presenta. Y ya fue, ya súper está”, aseguró.
Ante esto, María Luisa enfatizó que “soy cero rencorosa, no me quedaría jamás pegada en algo así. Da lo mismo. Les tengo el máximo de los cariños a Martín, a Pancho. Tengo la mejor experiencia con los dos arriba del Festival de Viña. Los quiero muchísimo. No me interesa saber si se sabía, si no se sabía. Si yo tengo algún problema con alguien, lo hablo directamente. Y nosotros con Martín siempre nos caracterizamos en el Festival de Viña por conversar todo, por eso nos llevamos muy bien. Con Pancho obviamente también”.
“Siempre fuimos muy de frente diciéndonos las cosas, para bien o para mal. Y nunca nadie quedó herido, todo lo contrario. Siempre agradecimos la honestidad del compañero de decir lo que pensaba y lo que sentía. Y eso fue. Te estoy contando 100% la verdad”, continuó.
Con respecto a los rumores de su supuesto llanto, María Luisa aseguró que “jamás lloraría. Lo encuentro lo más ridículo del mundo. Lloraría por un hijo, no lloraría por una estupidez así. O lloraría por algo importante. Y ya fue. El canal tiene el derecho a pedirle a cualquiera que presente o no presente, y está perfecto”.
María Luisa Godoy reveló que habló con sus colegas después del impasse. “Lo hablé con todas las personas, para ver cómo había sido, si había sido un malentendido (...) Lo hablé con Alex Hernandez para abajo”, relató.
“Yo no me quedé con nada, le tengo el máximo cariño a todos los involucrados”, sentenció la animadora.
Lo último
20:45
18:52
18:52
18:05
17:29
Lo más leído
1.
2.
3.
4.