"Y... fuera": Lluvia de críticas por rutina subida de tono de Melón y Melame

Bromas en doble sentido y la presentación de Alejandra Díaz en bikini molestaron a los presentes en el Festival de Castro.

Luego de estar varios años separados, Melón y Melame volvieron hace poco a los escenarios. Claro que más allá de la nostalgia de los fanáticos, su regreso no ha estado exento de polémicas.

Así al menos quedó claro durante la presentación que realizaron este fin de semana en el Festival "Qué lindo es Castro", donde recibieron las pifias de los presentes en el lugar.

De acuerdo a un video rescatado por el programa "Intrusos", la rutina de los humoristas no cayó nada bien entre los asistentes al evento, quienes no toleraron que Mauricio Flores y Gigi Martin lanzaron sus clásicas bromas en doble sentido, como lo hacían en sus inicios.

Sin embargo, la gota que rebalsó el vaso fue la inclusión en el espectáculo de Alejandra Díaz, quien apareció con un atrevido bikini rojo que dejaba bien poco a la imaginación.

Esto, debido a que durante la rutina hubo varios "gestos sexuales" que incomodaron a un público mucho más familiar, pues antes se había presentado Camila Gallardo.

Por lo mismo, el repudio del público en ese momento no se hizo esperar. "Y... fuera. Y... Fuera", le comenzaron a gritar al dúo de humor en algunos pasajes de la presentación.

COMPARTIR NOTA