“Lo agarro y lo saqué a patadas en la ra...”: Guarello revela duro cruce con Yerko Puchento en CHV

“Después vino llorando y me dijo ‘soy un hombre, no me puedes tratar así’”, aseguró el periodista deportivo.

Siguen los coletazos tras el charchazo de Will Smith a Chris Rock.

El comentado momento que marcó la reciente ceremonia de los Premios Óscar dio que hablar en distintos paneles, programas y transmisiones de redes sociales. Incluso entre los peloteros.

Tal fue el caso “Los Tenores” de radio ADN, donde Juan Cristóbal Guarello contó una experiencia similar que involucró a Daniel Alcaíno y su personaje Yerko Puchento.

“Yo con un personaje de la televisión estuve a 25 segundos del charchazo en el hocico, porque el hue... era muy mal intencionado y te cortaban el micrófono, y más encima le iban tirando... porque tú sabes que Alcaíno no es capaz de acordarse de una línea. Todo libreteado”, dijo el comunicador, sin filtro.

Luego, explicó que “la pulenta es que una vez, cuando yo trabajaba en Chilevisión, este disfrazado de Yerko Puchento se fue a meter a una isla de edición, y yo con el agua al cogote tenía que despachar dos notas”.

“Nunca me perdonó”

“Lo agarro y lo saqué a patadas en la raja. Lo saqué de un ala y le dije ‘sale de acá, si quieres hacer una talla me cuentas y la hacemos, pero yo estoy trabajando ahora y no tengo tiempo para payasadas’”, rememoró el periodista deportivo.

Finalmente, reveló que el comediante “después vino llorando y me dijo ‘soy un hombre, no me puedes tratar así’. Después llega el libretista a reclamarme y de ahí Yerko nunca me perdonó”.

COMPARTIR NOTA