“Lo conozco hace 15 años...”: Félix Soumastre salió a defender a Iván Cabrera ante acusaciones de expareja

Exchico reality exigió el “beneficio de la duda” tras apuntar a una de las revelaciones más fuertes de Antonella Mareco.

Una ola de reacciones generó el fuerte testimonio de Antonella Mareco, expareja de Iván Cabrera, quien lo acusó de drogarla, grabarla mientras mantenían relaciones sexuales y enviarle videos íntimos junto a su actual polola, Gala Caldirola.

A tal punto escaló la polémica, que la modelo española borró todas las imágenes junto al bailarín, dando cuenta que la situación pudo haber traído coletazos de proporciones.

Eso sí, cuando todo parece oscuro para el “Potro”, Félix Soumatre, exchico reality, salió en su defensa. A través de redes sociales, el comunicador exigió el beneficio de la duda.

“Conozco a Iván Cabrera y a su familia hace más de 15 años y quieren que le crea a priori a una persona capaz de esto????”, se preguntó, apuntando a una de las revelaciones más fuertes de Mareco.

En concreto, Soumatre apuntó a la medida extrema que tomó la mujer para recuperar a Cabrera luego del quiebre.

“Yo quería recuperarlo a toda costa. Un día agarré una botella de tramadol, pensado que ilusamente iba a recuperar su amor. Me tomé todas las pastillas que encontré, y quedé inconsciente todo el fin de semana. Prendí el lunes el teléfono y no encontré ni siquiera una llamada de Iván Cabrera, no le importó si estaba bien, me dejó sola, se olvidó de su polola que estuvo con él en los peores momentos”, contó Antonella en diálogo con la periodista Cecilia Gutiérrez a través de Instagram Live.

La reacción de Félix Soumatre

COMPARTIR NOTA