“Lo contacté para ver si había muerto…”: el particular comentario de Camila Recabarren tras delicada operación al corazón de Tatón Púrpura

Ex pareja del empresario, además, aprovechó de enviarle un mensaje en medio de su complejo momento de salud.

A mediados de abril, Tatón Púrpura preocupó a sus seguidores y seguidoras en las redes sociales tras someterse a una delicada operación al corazón.

La noticia fue confirmada por su pareja, Kelly Montaño, quien a través del cibermundo fue compartiendo información sobre el estado de salud del empresario.

De hecho, esta semana se supo que tras la compleja situación, la ex figura de televisión fue dado de alta y continuará el proceso de rehabilitación en su casa.

Y ahora, quien le dedicó unas palabra a Tatón en medio su compleja situación fue su ex pareja, Camila Recabarren, con quien mantuvo una relación amorosa hace más de una década.

La reacción de Camila Recabarren

“Yo lo contacté para ver si había muerto, pero en verdad no”, bromeó la ex Miss Chile en diálogo con Publimetro. Incluso, tiró la talla con que todo tuvo que ver con sus videos eróticos en Arsmate. “Le dio algo al corazón”, dijo entre risas.

“Por lo que sé en privado, sé que está bien. Así que bacán”, complementó posteriormente Recabarren, quien reveló que ha mantenido el contacto con Púrpura a través de los años porque “hay buena onda”.

Por último, aprovechó la instancia para dedicarle un mensaje. “Que se mejore, agarre fuerza y eso, con la familia y con los hijos, que lo cuiden harto”, cerró.

COMPARTIR NOTA