“Le creo a las dos”: Gissella Gallardo apoya a Gala Caldirola y a Coté López en medio del escándalo
La comunicadora aseguró que empatiza con ambas y explicó su controversia con Suro Solar y con Mauricio Pinilla.
En el nuevo capítulo de “Primer Plano”, Gissella Gallardo habló sobre la infidelidad de Luis Jiménez a Gala Caldirola con Coté López y aseguró que empatiza con ambas en medio de la polémica.
Tras revisar la entrevista de Fran García-Huidobro con Coté, la periodista aclaró que no estaba a favor de ninguna de las dos mujeres.
“Primero que todo aclarar que yo soy ni team Gala ni team Cote. Creo que empatizo con las dos porque he vivido las dos situaciones”, aseguró la exesposa de Mauricio Pinilla.
Luego, la periodista habló sobre el mensaje que le envió a Suro Solar, mánager de Gala, en el que le entregaba su apoyo a la española. El representante compartió un pantallazo del mensaje en sus redes sociales.
Ante esto, Gissella explicó que “el mensaje a Suro yo se lo mando cuando se empieza a hablar que Gala venía viajando de vuelta a Chile por algo terrible, sórdido, me imaginé de todo (...) A mí me gustaba mucho la pareja de Luis con Gala”.
La comunicadora aclaró que no eliminó el texto que le envió a Suro, sino que le pidió que “no expusiera los mensajes”. “Le pongo: ‘Uno ve caras, no corazones’, refiriéndome a Luis, porque en ese momento no se sabía nada, ella venía viajando.
“No tengo ningún problema con que Mauricio apoye a Gala”
“Resulta que al otro día yo tengo una discusión con Mauricio (Pinilla) y por eso hago estas publicaciones”, aseguró.
“El día viernes cuando Suro lo expone, me dio lata, porque yo no tenía nada que ver en esto. Yo de verdad empatizo con las dos, las dos lo deben estar pasando pésimo”, añadió Gissella.
Sobre su discusión con su exesposo, Gallardo señaló que “yo no tengo ningún problema con que Mauricio apoye a Gala, como todo el mundo, la contenga. Pero siento que no es necesario que sea tan expuesto. Yo se lo pedí en privado, se lo pidieron mis hijos, porque esto ya fue hace cuatro años (...) aparte de todo lo que yo recibo, que reciben mis hijos, de que fue manipulado, de que yo los separé”.
Finalmente, Gissella Gallardo aseguró que “le creo a las dos, es lógico que le creo a las dos. Le creo a Gala, que claramente no fue la forma de Coté de mandarle mensajes y exponerle así una situación tan dolorosa. Y también le creo a Coté que está súper arrepentida, porque aparte ella no es así. Le creo a las dos”.
Lo último
hace 9 min
hace 17 min
hace 18 min
hace 24 min
hace 28 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.